Como enamorar a esa persona que no cree en el amor.

Hola, hoy te contaremos como poder enamorar a esa persona que no cree en el amor por que sufrió algún rechazo o alguna decepción amorosa.

Las malas experiencias en el amor hacen que esa persona poco a poco vayan dejando de creer en este sentimiento tan bonito, sin embargo algunas personas si logran superarlo sin problema alguno y permiten de nuevo enamorase arriesgándose al amor.

Ahora te contamos los pasos que debes seguir para no fallar en el intento, aun que no te aseguramos un cien por ciento que lo conquistarás en unos días pero si no te rindes lo conseguirás.

TENER PACIENCIA: Recuerda que todas las relaciones amorosas requieren de mucho tiempo, por lo que no trates de apresurar a esa persona. Cuando alguien pone resistencia al amor es por que necesita sentirse seguro y tener confianza que todo ira bien y eso se obtiene con el paso de los días, si es que deseas estar a su lado, debes tener paciencia.

MOSTRARLE EL LADO BONITO DEL AMOR SIN EXAGERAR: Ahora es momento de mostrar a esta persona que quieres, las cosas lindas que se dicen del amor. Puede ser con poemas o películas, dedicándole canciones o invitándole a ir algún cine.

MUESTRA SIEMPRE TU INTERÉS: Siempre mostrarte tal cual eres, habla siempre de las cosas y como ves al mundo, no tengas miedo de platicarle sobre las cosas que te gustan, de esa manera le harás sentir muy bien a tu lado.

ENSÉÑALE TODAS LAS COSAS LINDAS QUE PUEDES DARLE: No se trata de que le dirás que eres la persona más perfecta del mundo, mucho menos hablar de ti todo el tiempo, si no que mostrar de manera sutil todas tus cualidades. Muestra algo en lo que seas experto y no dudes en enseñarle tus habilidades en eso.

TRATA DE NO PRESIONARLO: Haz que se vaya interesando poco a poco en ti sin presionarlo, al igual que en el mejor punto lo mejor es esperar.

NO HABLES DE PLANES HACIA EL FUTURO CON ESA PERSONA: Puede notar que lo incluyes en todos tus planes y que la estás presionando, primero debes amarte a ti primero que a nadie, aparte si no desea un compromiso más fuerte contigo le dará temor.

HAZLE SABER POCO A POCO LO QUE SIENTES: Puedes explicarle a el o ella te provoca, todas las virtudes que posee y que hicieron que te fijaras en el o ella, observa siempre sus reacciones y dejar en claro que respetaras sus decisiones y que hay un hermoso sentimiento en ti hacia el o ella.

Ya sabes si te gusto esta publicación te pedimos la compartas en tus redes, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario