Negocios que puedo emprender en esta cuarentena

La cuarentena hoy en día está afectando a muchas personas económicamente en sus diferentes negocios que tenían las personas al rededor del mundo. Hoy te vamos a mostrar unas seis alternativas que puedes emprender en esta cuarentena para que puedas seguir sobreviviendo a esta terrible pandemia.

Clases Online: En la web abarrota muchos cursos gratuitos, webinars, libros y una gran variedad de opciones de como invertir en este tiempo libre y ser unos profesionales para desarrollar nuevos hobbies. Sin embargo siempre la gente requiere de alguien que le ayude a corregir, facilitar y acompañar durante el proceso de enseñanza. Ya sea diseñando una plataforma e-learning o impartiendo clases de manera individual a través de una videollamada, y de esa manera ser un instructor personal online para que puedas llevar a cabo clases tan interactivas como el modo presencial. Puedes emprender Virtualmente clases de : Inglés, Canto, Guitarra, Actuación, entre todos.

Venta de Juguetes para Adultos: La venta Online es una buena alternativa y puedes buscar una gran variedad de productos en internet al por mayor.

Plataformas de Entretenimiento Online: Ofrecer Conciertos, Ferias, Conferencias y Convensiones.

Comida: La comida delivery es una gran alternativa para que puedas emprender en esta pandemia, en Perú el Pollo a la Brasa es un Boom.

Generador de Contenido: Puedes también hacer un gran negocio por internet escribiendo contenido original para diversos lectores y luego monetizar para que puedas generar ingresos pasivos por toda tu vida.

Deja un comentario