Con tan sólo 2 años, venció el Covid-19. Niña peruana nos devuelve la esperanza.

Publicado por

Niña de nacionalidad peruana, infectada de Coronavirus, logra salir adelante gracias a los cuidados de los médicos. Volverá a casa sana y salva junto a sus padres.

La delicada situación del virus Covid-19, tiene preocupado a todo el mundo. Doctores sacrificando su vida por salvar a otras personas, enfermeros con turnos de días y noches completos. Muy pocas horas para recobrar energías.

Hay distintas historias que contar sobre lo que está ocurriendo actualmente con la pandemia, que muchas vidas se está cobrando. Relatos de personas que perdieron seres queridos, o la familia completa tuvieron que aislarla; relatos tristes, porque estas personas no pueden hacer nada para evitarlo.

Esta historia es todo lo contrario, porque la pequeña protagonista de 2 años tiene un gran mensaje que entregar: jamás rendirse.
Aunque el panorama sea desalentador, todavía hay que tener fe de que llegara la cura a este letal virus.

El Hospital de Ate, localizado en Perú, confirmó que una niña de solo dos años venció al covid-19. Ella viene siendo una de las 447 personas que recibieron la aprobación de los médicos para dar de alta y poder volver a sus hogares.

La niña había ingresado al hospital con síntomas claros de coronavirus. Fiebre alta, y problemas respiratorios. Fue trasladada rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y puesta en observación.

A pesar de haber tenido complicaciones para poder respirar, y su corta edad complicaba su tratamiento, 8 días después, se recuperó completamente. Los médicos dedicaron todo lo posible para poder curarla, y lo lograron. ¡Excelente trabajo!

Noticias como éstas, son las que devuelve la ilusión a la gente, y la esperanza a todas esas familias que están pasando por una situación complicada. Para prevenir que se siga propagando los casos de infectados, hay que ser responsables, y resguardar cuarentena. Debemos cuidar a nuestros seres queridos, y ser pacientes. Todo el apoyo está dirigido a los organismos de atención médica, que ahora mismo, están combatiendo el virus Covid-19.

Deja un comentario