Ardiente Tentación 1 – Capitulo 1

Publicado por

Historia Escrita por: ASHLEY LANCASTER.

ADVERTENCIA; Contenido (+18). Miro toda la ropa que tengo en mi closet, y sinceramente nada me convence, no se por que la vida no fue más generosa conmigo y me dio un cuerpo estupendo que cualquiera cosa que me pusiera me quedara super bien, dejo de buscar y me decido por un suéter blanco completamente liso, un jeans ajustado, zapatillas tipo tenis y me hago una coleta, Busco por todos lados mis lentes hasta que los encuentro debajo de mi cama 《lo se tengo un reguero》, me miro en el espejo y hago una mueca de desaprobación pero es esto o llegar mucho más tarde a la univierdad, por que precisamente las clases comienzan en veinte minutos.

– ¡ Zoe, mueve el maldito trasero o llegaremos tarde ! – el grito de mi amiga me hace reaccionar y salgo de mi habitación encontrandomela con su cabello rubio perfectamente peinado y su maquillaje acorde a la univierdad, me mira y frunce el ceño y se que algo me va decir por que nunca se queda con nada – de verdad que vas a quedar soltera, no te sacas provecho.

– No pienso ponerme algo como eso – señaló su vestido – No quiero que los chicos me coman con la mirada.

– Por cosas como esas sigues Virgen – se cruza de brazos – Cuando te guste un chico me dirás que te arregle y te diré que no por que en los seis años que nos conocemos nunca te has dejado arreglar de mi.

– No pienso enamorarme clarine – le sacó la lengua – y si sigo Virgen es por que no ha llegado el indicado.

– Por favor pareces una chica de diecisiete años, tienes veintitrés años zoe y te vistes super raro, deja de ser Virgen ya.

– Enserio que cuando quieres ser insoportable lo logras – le hago mala cara y salgo de la casa, clarine es mi amiga hace mucho tiempo, nos conocimos en la escuela y ahora vivimos juntas, pues ella no se lleva nada bien con sus papás y pues los míos nunca los conocí por que me dejaron tirada en un orfanato.

Comienzo a caminar rápido y escucho a clarine llamarme, le he dicho que un dia de estos nos van a llevar a las celdas por su manera de actuar en la calle , nunca se calla y es demasiado escandalosa 《Pero así la quiero 》, voy tan distraída hasta que siento un fuerte golpe en mi seno derecho y es donde me doy cuenta que ya llegue a la univierdad y que alguien acaba de causar el dolor más terrible de mi vida. 《Tras que no tengo casi senos, me va dejar peor 》.

– ¡ Fíjate! – levanto la mirada para reclamarle, Pero quedó sin palabras cuando veo el semejante hombre que tengo al frente, es muy guapo, está vestido con un traje elegante de color negro pero se nota que tiene muy buen cuerpo, sus ojos son marrones pero brillan con una intensidad que nunca he visto en nadie más, sus labios no son tan gruesos pero definitivamente son unos labios que provoca besarlo 《está sexy 》, su cabello revuelto le hace contraste con su piel blanca y la barba tan cuídala que tiene, me mira con una sonrisa y es donde me doy cuenta que lo he mirado demasiado .

– Lo siento, no la vi – se disculpa con la mirada de mis ojos causando algo muy extraño en todo mi cuerpo – ¿ Te encuentras bien?.

– Demasiado bien – susurro y me doy cuenta que eso no sonó tan bien – Estoy bien.

– Zoe…. – las palabras de mi amiga se esfuman cuando se da cuenta el hombre tan sexy que está frente a nosotras – Hola .

– Hola – le sonríe y definitivamente este hombre tiene todo para conquistar a cualquiera, aparte de guapo tiene una sonrisa hermosa.

– Llegaremos tarde a las clases – la tomó del brazo para irnos por que se que clarine es capaz de quedarse hablando.

Me giro a ver si el chico ha se ha ido y me doy cuenta que sigue mirándome , pienso por unos segundos que mira a mi amiga pero me guíñe un ojo y dejo de verlo por que me pone nerviosa , no tengo la menor idea de quien sea pero lo que me queda claro es que ese hombre es una ARDIENTE TENTACIÓN para cualquier chica, incluso para mi que soy la más sana de mis amigas, por que si, luego de clarine está nuestra amiga emma , que es mucho más loca que clarine y más directa.

Caminamos por los pasillos y nos acercamos a ver donde me ha tocado servir de apoyo , la univierdad nos da como opción hacer prácticas por seis meses y no las valen en el tiempo que duremos estudiando( que falta muy poco para terminar), yo las acepte por que así puedo aprender de personas con más experiencia, clarine se negó por que según ella no le quedará tiempo para salir de fiestas y cosas así , Busco mi nombre en la lista hasta que lo veo y ruedo mi dedo encontrándome con el nombre de la empresa.

– House Parker – susurro con una sonrisa por que es una de las empresas del corporativo Parker, siempre desee ir a una de esas por que se que son personas demasiado experimentadas 《claro por lo que he leído 》.

– Por lo que veo te ha gustado lo que acaba de leer – me dice clarine con media sonrisa.

– Justamente me tocó en en una de las empresas del corporativo Parker – le guiño un ojo.

– ¡Joder zoe! – dice emocionada – tendrás la oportunidad de conocer al presidente de todas esas empresas, aquella vi que en las noticias decían que está muy joven y es guapísimo.

– Clarine yo voy hacer prácticas, no ha tener sexo con el presidente – pongo los ojos en blanco – deja de pensar en sexo , creo que te quemas las neuronas .

Suelta una carcajada y nos vamos a clases , las dos estamos estudiando negocios internacionales en la misma Universidad, es lo que nos gusta y queremos tener nuestra propia empresa, no se por que traigo ami mente al chico que me tropezó cuando llegue pero se que está demasiado sexy y es el primero que me hace pensar cosas no tan sanas y quiero volver a verlo aunque sea de lejos .

ALEX PARKER ( NARRA).

Esto de ser el presidente de los corporativos parker no es que me este agradando mucho, llevo horas firmando contratos y todavía no me desocupo , no he podido dejar de pensar en aquella chica que tropecé está mañana en la univierdad cuando fui por los nombres de las tres personas que vendrán hacer sus prácticas para tener más conocimiento acerca de negocios y finanzas , sus ojos color verde son hermosos y apesar que los oculta con sus lentes yo logre verlos, no es nada extravagante pero no puedo negarme que me excito la manera tan inocente y curiosa con que me miraba.

– Alex ¿ vienes conmigo o te quedas almorzar aquí? – levanto la mirada encontrándome con Tyler, mi mejor amigo desde hace muchos años y es el vicepresidente gracias a mi papá que confía en el y por sus acciones – claro que si quieres quedarte a seguir fajando con Hailey no es problema.

– Voy contigo – me levanto y me pongo el traje por que sólo me quede con la camisa blanca – Hailey, no quiere nada conmigo, me lo dejo claro está mañana .

– De verdad que eres mucho muegre – niega con la cabeza – le pasaste a una de tus tantas chicas por encima ¿ que pretendias que se te tirará encima por mostrarle que llevarias a tu cama a otra?.

– Es una dramática , entre los dos sólo es sexo y nada más, claro que es muy buena en lo que hace.

– Por eso no te duran las relaciones – sonríe – Ere aun rompe corazones alex, como me alegraria que una chica te isiera cambiar de parecer.

– Si es en la cama mucho mejor – bromeo y me empuja.

Salimos de la oficina para ir almorzar a African Passion , es un restaurante muy bueno y me encanta la manera de cocinar que tienen , para mi sencillamente es uno de los mejores, luego de unos minutos llegamos al restaurante y nos atienden llevándonos hasta una de las mesas del fondo, ordenamos y comenzamos hablar sobre algunos contratos que tenemos con otras empresas y que todavía no hemos cerrado el trato por cuestión de tiempo, estoy concentrado hablando cuando veo pasar a la chica de cabello castaño claro que vi está mañana y que no ha salido de mi cabeza un segundo.

– Oye, te estoy hablando – sentí un golpe en mi brazo y voltee a ver a Tyler – ¿ que tanto miras?.

– Está mañana en la univierdad cuando fui por los nombres de quienes entrarán ami empresa a lo de sus prácticas, tropecé a una chica y acaba de llegar – le señaló y hace una mueca.

– ¿amigo es enserio?, no es como las chicas que estas acostumbrado, aparte se ve muy niña para ti , claro está que la chica que está asu lado está guapísima.

– Si va en la univierdad, no debe ser una niña, la quiero para mi y está ves no la dejaré ir sin saber su nombre – me levanto – ¿ vienes o te quedas mirándome?.

– ¿ y perderme la oportunidad de verte ligar ?, claro que voy .

Nos acomodamos un poco y caminamos con toda la seguridad que nos caracteriza , no se que tiene esa chica pero me trae loco y no precisamente de amor, la quiero para mi y no dejaré que se me escape por que nunca nadie me había excitado sólo con una mirada tan inocente como la de esa chica.

Continuara…

Deja un comentario