Ardiente Tentación 1 – Capitulo 14

Publicado por

Aceptar el reto que me puso Alex fue una locura pero no podia negar que quería saber que sentía estar todos juntos y así experimentar sensaciones nuevas en mi cuerpo como la que tantas veces Alex me ha causado cuando me toca en la intimidad.

Miro a Tyler que ha empezado a besarse con mi amiga mientras desliza sus manos por el cuerpo de ella, Alex me toma del mentón para que no los siga viendo y estampa sus labios contra los míos, su lengua juguetea con la mía y se va deshaciendo de mi ropa, besa mi cuello y puedo ver como clarine se pega al cuerpo de Tyler que juega con sus senos, la tiene completamente desnuda y ella parece perdida en el placer.

Retrocedo hasta la cama donde me deja caer Alex sin dejar de besar mi cuerpo y puedo ver como se le va la vista en ver lo que Tyler le hace a mi amiga.

– ¡ ohh por Dios Tyler! – miro a clarine que gime como si nadie estuviera a su alrededor pero descaradamente ver como Tyler recorre su cuerpo me excita.

Alex sigue navegando en mi cuerpo, comienza a besar cada centímetro hasta bajar a mi sexo y siento su reparación, siento como introduce uno de sus dedos y luego otro moviéndolos aceleradamente, mis caderas se mueven al son de sus embestidas, se sube a mi pequeño cuerpo y se adueña de mis senos, los chupa, lame y succiona a medida qur mueve sus dedos en mi sexo.

– ¡ ahh! – gimo por que las sensaciones que me hace sentír sólo hacen que mi cuerpo se caliente más, sus dedos se mueven con más destreza pero siento como juega con mi clítoris al mismo tiempo que con mis senos, me pierdo tanto en el placer que me brinda Alex hasta que siento que unos labios rosar los míos, abro mis ojos y veo que es Clarine, quiero salir corriendo pero también quiero ver que se siente, me dejo llevar de sus labios que se mueven con deseo sobre los míos, miro que Alex está tocando sus senos con agresividad mientras sigue moviendo sus dedos en mi sexo, Tyler sigue penetrandola desde la parte de atras así que me arriesgó a llevar mi mano hasta su sexo y ¡joder está chicas está super húmeda!, mi amiga está totalmente mojoda y así puedo mover mis dedos dentro de ella con más facilidad, nuestros gemidos se vuelven unos sólo por que de verdad esto son sensaciones que no se pueden explicar, clarine toma el miembro de Alex en su mano y comienza hacerle movimientos rápidos que se que lo excitaron por que enserio sus dedos no ceden dentro de mi.

Clarine se apartó de nosotros y Tyler la dejó caer a un lado de la cama mientras entraba en ella con fuerza así que Alex hizo lo mismo conmigo, no se como carajos puso mis piernas en sus hombros y me empezó a penetrarme con fuerza, se movía cada ves más rápido y yo no evitaba gemir como una loca desquiciada, me dolía un poco pero era mucho más placer.

– ¡¡ Si si !! – gemia clarine mientras Tyler se movía en ella, me excitaba ver como el entraba y salí de ella, me gustaba la manera ruda en la que Alex me embestia por que sencillamente decir que aceptaba su juego fue la mejor decisión, tuve mi primer orgasmo y el salió de mi así que sin pesarlo tome el miembro de Alex en mis manos y lo introduje en mi boca, pase mi lengua por sus testículos como una profesional y el no paraba de gemir mientras su cuerpo se tensaba y dejo salir todo el placer en mi boca 《su semen》.

Sentí unas manos en mi cadera que me giraron con fuerza y me di cuenta que era tyler cuando vi que clarine estaba encima Alex moviéndose rápidamente 《es muy buena 》, Le seguí el beso de manera agresiva hasta que se separó y me tumbó en la cama, separó mis piernas y undio su boca en mi sexo haciendo que un gemido se me escapará, su lengua me penetró de manera exquisita y comienzo a undirla cada ves más en mi sexo, no podia creer lo que estaba pasando con todos nosotros pero me gustaba, Tyler me hizo correr en su boca y yo baje mi mano para comenzar a tocarlo, logre que se viniera en mi mano y sin esperarlo me cargo dejándome encima de el y sentí como empezaba a entrar, sin que me dijera que me moviera, lo hice, sabía que le gustaba rapido así que eso hice mientras mis senos se empezaban a mover.

Alex penetraba a clarine mientras ella muy excitada gemia perdida en el placer que le brindaba Alex, me causaba mucho más placer ver como ellos hacían todo eso y como yo me movía encima de Tyler mientras el me tocaba todo el cuerpo, me dejó caer en la cama mientras el se movía encima de mi, sentí un miembro rosar mi mejilla y era Alex así que abrí mi boca para que lo dejara entrar, clarine se pego en los labios de Alex mientras le ponía su vagina a Tyler en la cara y el muy excitado le practicaba un oral, no pude dejar mis manos quietas así que las lleve a los senos de mi amiga que no había dejado de gemir cuando alex movía sus dedos en ella, ver todos contra todos era la excitación más placentera que he pidió sentir, disfrutaba tener el miembro de Alex en mi boca y también sentir las manos de mi amiga en mis senos mientras las mías estaban en sus senos.

Pedi que Alex me penetrara asi que me levanté un poco y el comenzó hacerlo, lento, rápido y de todas las maneras posibles, clarine estaba siendo penetrada por tyler y Alex movia sus dedos en su clítoris igual que Tyler en el mío, todo era un caos de sensaciones deliciosas que nos llevaba a un mundo desconocido o por lo menos para mi que nunca había hecho nada de esto.

Luego de unos segundos tuve un Squirt haciendo que el placer infinitito cayera encima de todos, pero los chicos no nos dejaron acomodar muy bien cuando nos volvieron acostar una al lado del otro con las piernas un poco separadas y Alex comenzó a penetrarme con furia mientras movia sus dedos en el sexo de calrine, Tyler se acercó a ella dejando que su miembro entrara en su boca mientras ella lo succiona como una experta y luego hizo lo mismo conmigo, yo ansiada lo saborie como nunca, sentí cuando alex salió de mi e introdujo sus dedos, escuche el grito de mi amiga y supe que alex la estaba invadiendo a ella, nosotras le dábamos placer a Tyler mientras Alex nos daba a nosotros así duramos por minutos hasta que Alex dejó caer todo su semén en nosotras sin pensarlo no los tragamos, Tyler también se vino sobre nosotros y los cuatros quedamos rendidos en la cama sin aliento pero muy excitados.

– Eso fue increíble – chillo clarine – Quiero más.

– Las dos son muy buenas – murmuró Tyler – en mi vida me había tocado dos chicas tan buenas como ustedes.

– La verdad fue mejor de lo que pensé – Me confese – me ha gustado.

– Sabía que no te arrepentirias – comenta Alex – esto superó mis expectativas.

– Sin sencura en tu habitación querido amigo.

– Ya lo sé, somos unos pervertidos – Alex suelta una risita.

– Pero los mejores pervertidos – respondemos al unísono todos.

– Tu Squirt fue impresionante – Me dice clarine – nunca te había visto en acción y mira que siendo una chica me isistes correr en tus dedos.

– Lo se soy muy buena – le guiño un ojo.

Padre amado soy una amante del sexo ¡ amo el sexo, amo todo esto !.

***********

Me había despertado en la habitación de Alex y por lo que veía ya los chicos se habían ido, sólo está Alex dormido sin nada como si fuera un bebé, siento que me duele todo el cuerpo por lo que hemos hecho hace unas horas pero nisiquiera me arrepiento por que todo lo que isimos me gustó.

Me meto al baño y me doy una ducha de unos largo minutos, como no tengo ropa me pongo una camisa de Alex junto con uno de sus boxer para no estar sin nada, quizás le moleste pero era ponerme su ropa o quedarme desnuda por toda la habitación, me hago dos coletas bajas a los lado y me monto en la cama, muevo a Alex de un lado otro hasta que se despierta.

– has dormido mucho – le doy un beso – despiertate, nuestro vuelo sale en unas horas.

– Quiero seguir durmiendo – Me atrae hacía el – Sólo un rato más.

– He dicho que no alex, tienes que ir ami habitación por mi ropa para vestirme claro si prefieres yo puedo salir así como estoy – abre sus ojos un platao y me mira.

– Me cortó una ….. oreja si sales asi – se sienta en la cama.

– Entonces mueve ese lindo trasero que tienes y ves por mis cosas.

– Que exigente me has salido – habla mientras me quita las coletas que me había hecho hace unos segundos.

– ¿ oye por que me despeinas?.

– Me haces sentír como si hubiese tenido sexo con una chiquilla, esas coletas te hacen ver más chica y eso no es lo que quiero – alborota mi cabello – así me encantas más.

– Amaba mis coletas Alex – hago un puchero.

– Amor tienes veintitrés años y yo veinticinco¿ no es así? – asiento – bueno con esas coletas pareces de diez años y yo casi de cuarenta.

– Todo lo haces lio pero está bien no me las are más – me abraza – ¿ que fue eso?.

– ¿ acaso no puedo abrazar ami novia? – susurra – Te quiero zoe.

– Yo también ati – me levanto – pero ya basta, ves por mis cosas y es enserio.

– Yo intentando ser romántico y tu lo arruinas – los dos reimos.

– Eres un llorón, tu si pareces un niño de diez años y no yo como lo decías hace unos minutos – murmuro – Enserio que eres un bebé.

– Un bebé que te hace llegar al cielo – responde orgulloso de si mismo.

– Eres un imbécil – lo empujo por el brazo.

– Pero te cogí – Me tira una almohada y se la devuelvo.

– Te la rifaste con esa, confirmo que eres un completo….

– Ya dije que te cogí y descogimiento…. – se pasa la mano por la barbilla como si pensara – pues no hay ¿ verdad?.

Suelto una risita aunque no lo quiera y sin importar que este sin zapatos lo saco a empujones para que vaya por mi ropa por que de verdad necesito llegar a mi apartamento para poder ir a ver a esa señora que mi supuesta mamá, pensé en no ir pero luego aclaré mis pensamientos y me di cuenta que ella no tenía la culpa ni yo tampoco de estar separadas y quizás es la única oportunidad que tengo para lograr conocerla después de muchas noches donde lloré en silencio por que necesitaba a mi madre, necesitaba una familia que me dijera que todo estaría bien y aunque clarine nunca me dejó sola la ausencia de mis padres seguía conmigo.

Espere unos minutos hasta que regresó Alex con mis cosas y me quite su ropa para vestirme con un jeans rasgados de color negro, una blusa de color amarillo que deja ver mis hombros y unos zapatos tipo tenis blancos, me hice una coleta alta y no quise maquillarme por la calor, mire a Alex vestidos un jeans azules, camisa remangada hasta los codos, zapatos negros y su cabello desordenado dándole un toque perfecto.

Este hombre no me colabora en nada ¿ como es posible que este así de guapo cuando yo sólo soy tan normalita delante de el?…. es injusto debería ser un pecado ser tan atractivo y sexy al mismo tiempo.

– No me mires asi, por que terminarás en esa cama – señala – y si que nos dejará el avión.

– Deja de ser tan….. – me calla con un beso – Eres hermoso.

– Así está mucho mejor – me abraza – vamos debemos llegar al aeropuerto.

– Me gustó pasar tiempo contigo – le confieso – fue lindo estar juntos.

– Gracias ati por venir conmigo.

– No tuve otra opción, casi me pegaste cuando dijiste que tenía que venir contigo.

Soltamos una carcajada y salimos de la habitación, nuestro vuelo sale en unas horas y yo quiero llegar ya por que necesito ir a ver a la señora… no me le se el nombre pero siento que debo verla es como si tuviera una presión en el pecho que me dijera que tengo que ir a verla, tengo en la mente la mirada triste de aquella chica que me fue a buscar antes de venirme al viaje quizás me vi un poco grosera cuando le dije que vendría a un viaje de trabajo y no iba a cancerla, debo buscarla y hablar con ella por que todavía tengo dudas de muchas cosas por que de verdad no puedo creer que tenga una familia que me ha buscando durante años y que muchas veces desee tener al ver a mis compañeros de la escuela con sus mamá o cuando veo como emma habla de su mamá con tanto cariño y se que no estoy mal en esta decisión por que de verdad necesito conocer a la mamá de Thamara….. mi mamá.

Deja un comentario