Ardiente Tentación 1 – Capitulo 15

Publicado por

HORAS DESPUÉS.

Luego de un largo viaje me di una ducha y tome mi auto para salir, estaba nerviosa por que no sabía como sería conocer ami mamá 《si así se le puede llamar》,no se si tengo más hermanos aparte de Thamara por que no le pregunté nada de eso, creo que mi mente no había asímilado muy bien todo lo que me contó Thamara cuando me fue aver, puse la radio para hacer el camino más llevadero y así ir pensando lo que voy a decir por que de verdad no tengo idea como será ese momento y es que no todos los días te aparece una hermana y te dije que llevan años buscándote por que un imbécil me apartó de ellos, llegue a vig lity, donde viven las mejores familias, mire la dirección por si estaba equivocada por que estas casas son impresionante, son hermosas y se nota que tienen buen dinero, Esta es una de las mejores zonas y estoy segura que deben pagar un dineral para estar viviendo aquí, busque cual era la casa hasta que la encontré por que en el papel está la dirección, me baje del auto y luego de pensarlo muchísimas veces toque el timbre.

Calmate por favor, sólo conocerás a tu familia, nada del otro mundo.

– Hola¿ Á quien busca? – una señora vestida con un traje de servicio me mira con una pequeña sonrisa.

– Hola – Sonrió con nerviosismo – ¿ Está Thamara?.

– ¿ Quien la busca?.

– Dígale que soy zoe, ella sabra quien soy.

– Espereme aquí un segundo ya regreso – asiento y ella se va dejando la puerta abierta, me asomó con curiosad y quedó sorprendida mirando la cantidad de lujos que hay en esta casa, en mi vida había visto algo tan impresionante y que por lo traste que soy puedo terminar tubando todo.

Espero durante unos segundos hasta que me hacen pasar y de verdad esto es lujos por todo lados, está gente debe tener buen dinero para vivir de esta manera, se nota que nunca han pasado trabajo como muchas veces clarine y yo que nos tocó trabajar de noche como mesera para pagar el apartamento donde vivimos y con nuestros ahorros lo compramos para hacer las cosas más sencillas, Thamara baja las escaleras con una sonrisa y por segunda ves me abraza sin que yo lo esperé pero segundos después se aparta.

– Pensé que no vendrías – murmura mirándome – aquel día no parecias convencida.

– lo pensé muchísimo pero ya ves – muerdo mi labio inconcientemete – esto no es fácil para mi.

– Para nadie es fácil, Creeme que si no hubiese sido por que eres super importante para todos no te hubiese buscando – toma mis manos – mamá está feliz, ya sabe que estas aquí y nuestro hermanito también.

– ¿ hay otro aparte de ti ?.

– Si, hunter es nuestro hermanito menor, es dos años menor que tu.

Escuché voces que no se de donde provenían hasta que aparecieron dos chicos, el chico de piel morena le dio un beso a Thamara en los labios y el otro alboroto su cabello para darme una sonrisa, sus ojos idénticos a los míos y su cabello rubio, los dos posaron su mirada en mi haciendo que mis nervios aumentarán al máximo.

– Chicos ella es zoe – sonríe – y zoe ellos son Noah mi novio y hunter nuestro hermano.

– ¿ enserio es ella ? – hunter se acerca y me abraza – Yo no existía cuando te llevaron del lado de mamá pero siempre me hablaban de ti y siento que te quiero.

– Un placer conocerte cuñada – Noah me extiende su mano y la tomo – than no ha dejado de hablar de ti un segundo.

– Yo no se que decir – todos suelta una carcajada y yo sonrio apenada – es que hace unos días sólo tenía ami mejor amiga y ahora tengo dos hermanos y hasta un cuñado.

– Se que no es fácil pero te acostumbraras – Thamara pasa su brazo por mí hombro – estos dos son unas calillas pero Creeme son un amor cuando quieren serlo.

– Me imagino – sonrio.

– No le creas, Esta loquita – Me susurra hunter pero todos escuchan y recibe un golpe de Thamara – ¡ auch!.

– No te pases – Le dice entre risas.

– ¿ me pueden llevar a conocer a la señora? – pregunto por que ya quiero conocerla.

– Claro, yo te acompaño.

Me despido de los chicos con una sonrisa y Thamara me indica donde es la habitación de la señora Regina, así me dijo que se llama nuestra mamá, toca suavemente la puerta y se escucha una dulce voz del otro lado así que entramos y sin evitarlo mi pecho se oprime y las ganas de llorar invaden mi cuerpo cuando miro en una cama a una señora con los mismos rasgos que Thamara y que yo pero lo que más me afecta es ver que no respira por si sola, Tiene una bala de oxígeno y otros aparatos pegados a su cuerpo, nisiquiera se por que verla así me parte el alma en pedacitos y la manera en la que me mira es como si reflejará su amor por mi sólo con una mirada y sus bonitos ojos aguados. Thamara sale de la habitación dejándonos solas y la señora estira su mano hacía mi para que la tome así que lo hago quedando sentada a su lado y no me aguanto las ganas de abrazarla, sus brazos me rodean tan fuerte que siento su respiración acelerada y sus lágrimas caen en mi hombro, no se si hoy estoy sentimental pero no aguanto mis ganas de llorar y dejó salir todo mi dolor, años deseando recibir este abrazo y hoy que pasa saco todo lo que llevo dentro y mi ser se llena de paz.

– Hija – susurra apartandose un poco para secar mis lágrimas – No tienes idea como soñaba con volver abrazarte, a tenerte cerca de mi, perdón por no cuidarte como debía hacerlo.

– Usted no es culpable de nada, Thamara me contó toda la verdad así que no tiene que disculparse.

– Pero no te cuide como era – Me mira – Nunca deje de buscarte por que todo esto que ves aquí es tuyo, por que tenía un vasio dentro de mi que sólo llenarias tu.

– Yo siempre la he necesitado, siempre quice tener una mamá, que me dijera lo bueno y lo malo , que me felicitara por mis logros o que me curara cuando me caia jugando – sonrio entre mis lágrimas – nada de esto es fácil Y pensé muchísimo para venir pero ahora me doy cuenta que es la mejor decisión, no me importa el dinero sólo soy feliz con saber que tengo una familia, una familia que me busco durante años.

– Tienes que saber que no estoy bien de salud, me diagnosticaron Cáncer terminal hace unos meses y no me queda mucho tiempo pero por favor te pido de corazón que pases este pequeño tiempo conmigo, mis otros hijos no me han dejado sola y los amo pero ati te acabo de recuperar y quiero estar contigo.

– Ya lo sabía pero no creo que sea buena idea que venga a vivir aqui, le prometo vinir todos los días pero quedarme a vivir no me pida eso.

– Como tu quieras está bien – sonríe – Eres muy hermosa, justamente como te imaginaba.

– Usted también es muy hermosa.

Me mira con una enorme sonrisa y me abraza, no se cuanto tiempo tardamos así hasta que me pide abrir la puerta, sin entender lo hago hasta que veo caer en el suelo a Thamara, Noah y a hunter, suelto una risita por que no pensé que estaban escuchando a través de la puerta.

– Les dije que era mala idea escuchar conversaciones ajenas – Thamara se levanta.

– La culpa es de ella – hunter la señala – nos convenció de venir a escuchar.

– oye no – la defiende Noah – la idea fue tuya.

– conociendolos los tres tuvieron la idea de Escuchar – la señora Regina sonríe – así son ellos para que vayas conociendo, Noah es novio de than pero se deja llevar de las ideas de hunter.

– Ya me voy dando cuenta – los miro con una sonrisa.

– Pero bueno, debemos celebrar que hay una nueva integrante en la familia – Noah nos mira y hay algo en su mirada que se me hace familiar pero no se de donde.

– Buscaré una botella de vino para celebrar con más ganas y atí mamá te traeré un jugo – Thamara se me acerca – gracias por hacerla feliz.

– Gracias ati por buscarme – la abrazo – la are feliz hasta que pueda.

Siento que con todos me voy a llevar muy bien por que sin importar que apenas me conocen es como si ya me conocieran de años, se que de niña jugaba con Thamara pero no tengo otro recuerdo en mi cabeza, esperamos que Thamara regrese y mientras hunter me cuenta sobre su vida y yo les cuento un poco de mi para que tengan una idea de como soy, por lo que me han dicho Thamara lleva cinco años de ser novia de Noah pero ninguno quiere casarse todavía por que se están dedicando a las empresas de la señora Regina que por lo que me han dicho son muchas, no sabía que yo era dueña de gran parte de esas empresas igual que Thamara y hunter, no quice hablar del tema por que sinceramente el dinero no es tan importante para mi en este momento, celebramos con la Copa de vino y más de una lágrima se da entre nosotros, suponía que tener una familia debía ser lindo pero nunca pensé que uno podía sentirse tan bien y en tranquilidad para poder ser quienes de verdad somos y no tener que actuar ser algo que no somos o que no queremos ser.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Ha pasado una semana desde que conocí a la señora Regina y a los que hacen parte de mi familia, todos estos días he ido a verlos como lo prometi, entre la univierdad, las prácticas y el tiempo que comparto con mi familia no me queda mucho tiempo pero siempre trato de estar con Alex para compartir más tiempo con el por que de verdad nos queremos y creo que el amor se debe alimentar, quise decirle la verdad a clarine sobre lo que pasó con Tyler pero todo mi valor cayó al suelo cuando la escuche decir que apesar de que le gusta anda teniendo sexo con otro chico, yo pense que era una relación sería pero me di cuenta que no, se que eso no me quita la culpa de averme acostado con Tyler pero ella no está siendo sincera y creo que lo que ellos tienen es sólo sexo y nada de compromiso.

Estaba en la empresa haciendo un estado de cuenta hasta que escuche la puerta de la oficina abrirse y apareció tyler con una sonrisa, le hice mala cara por que me tiene cansada con su buscadera, las tres veces por semana que he venido no ha dejado de buscarme aunque yo lo he rechazado por que no quiero fallarle más a Alex.

– ¿ acaso no te cansas de mi desprecio? – me levanto de la silla – Te he dicho miles de veces que me dejes en paz, me tienes cansada con tu acosadera.

– Ahora no te hagas la difícil cuando hace semanas me abriste las piernas – mi sangre se calienta cuando lo escucho decir eso y le doy una cachetada pero eso sólo sirve para que se ponga furioso y me apriete de ambas muñecas – Vas hacer mia nuevamente o le cuento todo a clarine, sabes que entre los dos, tu eres la que más pierde.

– Te dije que no – trato de quitarmelo de encima – Déjame en paz, lo que pasó fue un error.

– Nada es un error, tuviste sexo conmigo por que quisiste y ahora no vengas con tus idioteces de que es un error – Me empuja haciéndome caer en el mueble – volveras a estar conmigo por que yo quiero y te deseo.

– ¿ Qué mierda acabas de decir Tyler? – la voz de clarine nos sorprende haciendo que Tyler se aparte de mi, miro ami amiga y se que está furiosa – los dos son unos traicióneros, mientras estabas conmigo te acostabas con esta perra que decía ser mi amiga.

– Clarine yo te puedo explicar todo – Me le acerco pero se aleja – por favor.

– ¿ Qué me vas a explicar que eres una quita novios, que siempre me has tenido envidia y por eso tuviste sexo con este imbécil?- me grita – Los dos son unos falsos.

– Clarine los dos nunca tuvimos nada serio, sólo quería tener sexo contigo y lo logre – Tyler la mira – no te pongas en ese plan por que no te queda, sabes que estando conmigo te acostabas con otros.

– ¡Eres un estúpido! – Le grita – Esperaba esto de ti, pero no de ti que decías ser mi mejor amiga.

– Quise decírtelo muchas veces pero siempre metías otra conversa y ya no podía.

– Tienes huevos, ahora la culpa es mía – Se me acerca – lo siento señorita, lo siento por no dejar que me contará que te revolcabas con el chico que salía conmigo.

– Lo siento – susurro – No quería que esto pasará yo…..

– Callate¿ Si? , te quiero lejos de mi y olvídate de nuestra amistad.

Dejo salir las lágrima cuando la veo salir de la oficina y tirar la puerta haciendo que retumbara, la perdi por mi estupidez de dejarme llevar y no decir no en el momento necesario, miro a Tyler ami lado y parece muy tranquilo, odio saber que por el todo esto terminó así y no lo culpo a el pero todo comenzó cuando el se me metió a la cama y yo de tonta deje que isiera conmigo lo que le diera la gana.

– ¡ Lárgate! – Lo sacó a empujones de la oficina.

– No te hagas la víctima cuando los dos estuvimos de acuerdo en estar juntos.

– ¡ dije que te largues, maldita sea ! – Le tiro la puerta en la cara y me bajo por ella dejando salir el dolor que ahora siento.

Soy una tonta por dejar que la calentura me ganará y no pensar en la amistad que tengo hace años con Clarine, me levanté y seque mis lágrimas, tome mis cosas para ir por ella al apartamento, necesito hablar con ella, quiero contarle todo lo que pasó por que necesito que me perdone, me encuentro con emma en el camino pero la ignoró, me monto en el auto y me pongo en marcha por que enserio no puedo dejar que todo esto termine de esta manera entre nosotras cuando hemos sido amigas durante mucho tiempo.

Soy una tonta, sólo ami se me ocurre estar con el chico de mi amiga, esto nunca había pasado entre nosotras y ahora yo acabo de dañar la amistad que teníamos por una calentura.

Llego al apartamento y busco por todos lados ami amiga pero no está, me da miedo que pueda hacer una locura, clarine es muy impulsiva y temo que vaya hacer una locura por lo que se acaba de enterar, Si le pasa algo me muero por que yo sería la culpable de que mi amiga se isiera daño por estar jugando con fuego, me siento en la cama por que tengo un leve mareo y espero que se me pase para seguir buscando ami amiga que seguramente debe de estar odiandome por no hablar en el momento adecuado.

Deja un comentario