Ardiente Tentación 1 – Capitulo 16

Publicado por

CLARINE.

Todavía no me cabe en la cabeza como la chica que decía ser mi mejor amiga pudo traicionarme, zoe se acostó con Tyler mientras yo estaba inocente de todo, siento que la odio en este momento y si ella comenzó todo esto le daré donde más le duele, se que está enamorada de Alex y es con el que me las va pagar, si penso que burlándose de mi mientras disfrutaba con Tyler la aria feliz pues se equivocó por que como amiga soy la mejor pero como enemiga soy lo peor que puede existir, pensé que era mi hermana y la muy estúpida me terminó por traicionar, sabía que Tyler en algún momento se buscaría otra por que los dos nunca concretamos nada pero nunca paso por mi cabeza que se acostaria con «mi amiga», siempre vi a zoe como una chica tierna que no le gustaba llamar la atención pero hoy me doy cuenta que esa era su fachada para conquistar a los hombres y es que no se como no me di cuenta antes cuando note que Alex la empezaba a buscar y ella le sacaba el cuerpo poniéndole mil excusas, todo era un drama para que el estuviese detrás de ella como un idiota, sacó mi móvil antes de llegar donde Alex y le mando un mensaje diciéndole que necesito verla para arreglar las cosas y que estaba donde Alex que me lo encontré y para calmarme me llevo hasta su apartamenro pero que no le dije por que estaba tan mal.

Llego al apartamento de Alex y toco la puerta, segundos después me abre y lo saludo con normalidad, me hace pasar y se nota confundido por mi visita, me siento en uno de los muebles no sin antes asegurarme de dejar la puerta sin seguro y dejo que mi diminuto vestido deje ver más allá de mis piernas, noto que me mira con disimulo pero luego aparta la mirada.

– ¿ Tu sabías que zoe se había acostado con tu mejor amigo? – su cara cambia de semblante y me doy cuenta que no sabía nada – Claro ati también te vieron la cara de tarugo.

– ¿ De qué carajos hablas? – me mira con desesperación.

– Que zoe tuvo sexo con Tyler, tu mejor amigo te traicionó con mi mejor amiga – Me le acerco provocativamente.

– Eso no puede ser cierto – susurra con sus ojos aguados y pongo los ojos en blanco – mi mejor amigo no me aria algo así y menos zoe.

– por favor no seas tan imbécil, los dos me lo dijeron, los encontré teniendo sexo en la oficina de ella – miento – los dos nos vieron la cara y si no me crees pues pregúntale.

– ¡ Mierda! – le da un puño a la pared – Tengo que hablar con zoe.

– Sabes que te negara todo, te manipulara – Tomo su mano y se la llevo a mi seno haciendo que lo toque – deberías pagarle con la misma moneda.

– No, yo no soy igual a ellos – quita su mano pero antes que quiera alejarse me adueñó de sus labios con agresividad, tarda unos segundos en corresponder pero lo termina por hacer y me besa con despero, me pega contra la pared y saca el vestido por encima de mis brazos.

Sabía que no podia resistirse amis encantos, me quita el sostén rojo que llevo puesto y lo tira a un lado, su boca se adueña de mis senos pero lo hace con agresividad y se que quiere acabar con todo esto enseguida, le quito la camisa con rapidez y los pantalones también haciendo que quede en boxer, mientras me besa va quitando mis bragas y yo meto mi mano en boxer para tocar su miembro y hacer que su erección se haga presente, tengo mucha más expericia que Zoe y se lo voy a demostrar para que vea que hay mejores que ella y que yo también pude acostarme con su novio aunque el sólo lo este haciendo por despecho.

Termina por desnudarme y yo también a el, así que lamo todo su pecho y voy bajando hasta su miembro, lo meto en mi boca y le hago cosquillas con mis dientes mientras lo meto y lo sacó de mi boca con rapidez, trata de no gemir pero se le escapa y me encanta, me aparte sin que yo lo espere y se pone un condón, me deja caer en el mueble y entra en mi sin que avisarme, Alex está bien dotado, incluso más que Tyler y eso me agrada más.

– ¡ Eso, así! – gimo sintiendo cada embestida por que es como si quisiera sacar la rabia que lleva conmigo, se mueve rápido sobre mi cuerpo y aunque quiero que pare por que me está doliendo su manera tan agresiva de embestirme, quiero que zoe vea que yo también puedo hacer lo mismo que ella y que entre las dos a la que más le duele es a ella que si está enamorada – ¡¡ ohh sii!

Me gusta la manera en la que aprieta mis senos pero apesar del placer que me hace sentír todavía me sigue doliendo su manera tan bestia de entrar y salir de mi, pero todo sea por ver la cara de la que era mi mejor amiga.

ZOE JOHNSON.

Estaba acostada esperando que llegará clarine para hablar hasta que sonó mi móvil y vi que era un mensaje de ella.

▪ Zoé, necesitamos hablar para arreglar las cosas, estoy donde Alex por que me lo encontré en los pasillos cuando salí furiosa por lo que me había enterado, no le dije nada para evitar problemas… te quiere, tu amiga.

Dejo salir una risita y seco mis lágrimas, me pongo los zapatos y voy buscando las llaves del auto para ir a buscar a clarine, pensé que después de lo que escucho su reacción sería otra pero veo que me quiere dar la oportunidad de hablar, se que tengo que hablar con Alex pero primero está mi amiga y con ella es que arreglare las cosas, se que todo cambiará entre nosotras pero no me sentire tan mal ocultandole cosas.

El trancón que había fue horrible pero por fin logre llegar, me baje de mi auto y a medida que daba un paso escuchaba ruidos, seguí caminando y la puerta estaba abierta asi que la empuje y mi corazón se hizo añicos cuando vi lo que menos esperaba, todo estaba planeado, clarine quería que yo viera que me pago con la misma moneda, clarine estaba encima Alex moviéndose con una cara de Placer y sus labios entre abiertos, los dos parecían muy excitados por el momento tan mágico que estaban viviendo. Ella me miro y con descaro total siguió cabalgando encima del chico que hace horas para mi era el perfecto, Alex nota mi presencia y sus ojos se abren en sorpresa, la quita de encima de el y la muy descarada sonríe con superioridad, intento irme pero me detiene.

– ¿ A donde vas, no prefieres quedarte con nosotros? – Alex me sujeta del brazo y trata de besarme.

– ¡ Sueltame estúpido! – Le grito furiosa y vuelta nada por que me está doliendo en el alma lo que acaba de pasar.

– No vengas con dramas cuando tu fuistes la primera que se acostó con mi novio – Me dice clarine con intranquilidad – Esto sólo es una cucharadita de tu propia medicina amiga….

– A los dos los quiero lejos de mi – limpio mis lágrimas – gracias por abrirme los ojos para que me diera cuenta que el amor que decías sentir por mi sólo era una mentira.

– Yo sólo te quería llevar a la cama y nada más – me aprieta de los brazos – No quiero reclamos por que tu fuistes la primera que se metio en la cama de mi mejor amigo estando conmigo, tu amiga es mucho más mujer que tu por que déjame decirte que no causas nada en mi.

– ¡ Sueltame! – Lo aparto – Yo no era tu novia cuando me acosté con el y tu tienes gran parte de la culpa por darme un maldito estimulante sexual.

– Mejor vete que nosotros seguiremos en lo que estábamos – Clarine besa apasionadamente a Alex – largo de aquí.

– Ya escuchaste a la que manda – Alex suelta una risita – Sobra decir que lo de nosotros sólo fue una mentira para poder tenerte cuando quisiera, claro que no era necesario por que eres una fácil.

Les doy una última mirada y salgo casi corriendo por que no puedo aguantar más las ganas de llorar, me monto en el auto y lo enciendo, necesito irme lejos de aquí por que lo que acabo de pasar me ha dejado destrozada, hice mal acostandome con Tyler pero el no era novio de clarine encambio ella sabía que Alex y yo habíamos empezado una relación sería y que yo estaba enamorada de el, pero claro así mismo le dio igual y terminó estándo con Alex para lastiamarme, voy sumergida en el llanto hasta que siento un fuerte golpe en el auto y me doy cuenta que choque con alguien, salgo del auto y cuando veo la sangre automáticamente caígo al suelo perdiendo todo estado de conciencia.

*************

Me pesaba la vista para abrir los ojos hasta que lo logre y al ver las paredes blancas me di cuenta que estaba en el hospital, mire mi brazo y estaba canalizada, intente levantarme pero un dolor en mi parte baja me lo ímpidio, no se como carajos llegue aquí si lo último que recuerdo es que vi la sangre en mi cuerpo y perdi la conciencia.

– Señorita despertó – una enfermera entra al cuarto con una sonrisa – ¿ como te sientes?.

– Un poco aturdida ¿ quien me trajo aquí?.

– No lo se, el joven que la trajo dijo que chocaron y que usted había quedado inconciente – la miro acomodar el suero – afuera está su hermana ¿ quiere que pase?.

Asiento un poco confundida hasta que apareció Thamara frente ami y me abrazo con mucho cuidado.

– Lo siento zoe, enserio me duele que hayas perdido tu bebé – acaricia mi mejilla – No merecías pasar por este dolor.

– ¿ De qué bebé estas hablando? – me mira – ¡ habla!.

– Pensé que ya sabías lo de tu embarazo y que por el accidente perdiste al bebé.

– ¿ Qué? – me alarmo – ¿ como que estaba embarazada?.

– Tenías apenas unas semanas, se que no es fácil pero yo estoy aquí.

No tenia idea que estaba embarazada y ahora que me entero ya no existe un bebé por que gracias a lo que mis ojos presenciaron sali muy alterada y choque con alguien, he perdido a un ser que fue creado con amor, yo no tenía idea de esto, nisiquiera llegue a tener mareos o nauncias para sospechar que estaba en estado de embarazo y hoy que me sentí así pensé que sólo eran los nervios por pensar que clarine me estaba odiando.

– ¡Fue mi culpa, yo mate ami bebé! – hable entre llantos.

– Calmate zoe no puedes estar alterada – Me decía Thamara mientras yo lloraba como una niña – Esto no es culpa de nadie.

– Me duele tanto saber que perdí ami bebé, de verdad no lo sabía, yo no lo sabía.

– Calmate zoe – than me toma de los brazos y llama a la enfermara – por favor no te pongas así.

– Te juro que esto que ves ahora, dejará de existir, la chica tierna se acabo, seré tan fría que nadie se imaginara lo que siento o pienso, Alex Parker sufrirá como no tienes idea por que por el he perdido a mi bebe, le are la vida imposible.

– No digas eso, estas muy alterada y por eso dices esas cosas – la escucho decirme antes que mis ojos se cierren por que me han puesto un medicamento para dormir – duerme princesa, mañana será un dia mejor.

Me voy durmiendo poco a poco hasta que caigo en un sueño profundo.

ALEX PARKER.

Cada palabra que salía de boca, me dolía por que todo lo que le dije era mentira, claro que no la quería para sólo tenerla en mi cama pero me dio tanta rabia saber que me había traicionado con el que decía ser mi mejor amigo, es la primera ves que alguien me hace sentír amor pero destroza mi corazón en pedacitos, después de la fuerte discusión y ver como zoe salía corriendo aparte a clarine de mi por que sólo acepte estar con ella para vengarme de lo que me hizo Tyler junto con zoe.

– Me voy, ya logre lo que quería y no tengo más nada que hacer aquí – miro a clarine que se comienza a vestir – y deja de llorar como un niño, zoe no es para ti.

– Callate y largate – trate de sonar lo más calmado posible.

– Tienes una cara que cualquiera diria que no te gustó lo que isimos – intenta besarme pero aparto la cara – uys que delicado.

– ¿ Sabes que no me gusto lo que pasó?, por que cada ves que te tocaba, cada ves que te embestia con más fuerza la única que estaba en mi mente era zoe – se aparta pero la tomo de los brazos – tu sólo me serviste para sacar la rabia y la frustración pero nunca llegaría a sentir por ti lo que me hace sentír zoe.

– ¡ Eres igual que todos ! – me empuja – ¡ Ojala te pudras en el infierno!.

Sale furiosa y la verdad no muevo un pelo para ir detrás de ella por que en este momento estoy vuelta nada, mi vida perfecta se derrumbó en segundos y justamente por esto evitaba a todas las chicas de las que podía enamorame pero zoe llegó invadiendo cada parte de mi ser que me hizo sentir amor por ella y por su manera de hacer todo, pensé que era difrente a todas pero termino siendo igual que todas.

*********
Han pasado dos días en lo que no he sabido nada de zoe, Ella no se ha comunicado conmigo y yo de pendejo la he llamado pero nunca responde, mi amistad con Tyler se fue a la mierda después de avernos dado una paliza en la empresa, se como es para seducir a las chicas y estoy seguro que algo tuvo que hacer para que zoe aceptará estar con el, me duele perder su amistad pero todo esto me demostró que no me consideraba su mejor amigo como tantas veces me lo dijo, estaba vigilando el apartamento de zoe para ver si la veía hasta que vi una chica rubia salir con varias maletas y otro chico con los mismos rasgos que ella salió de un auto y la ayudo a montar todo en el auto, nunca los había visto por aquí y no tengo idea de quienes pueden ser, pero en este momento lo importante para mi es buscar a Zoe y saber por que se acostó con Tyler, necesito sacar todo lo que me atormenta y me quema por dentro por que se que esto me ará cometer mas de una locura.

– ¡ Fíjate Thamara, le dañaras todas las cosas a zoe ! – estaba por irme cuando el grito del chico me hizo reaccionar, ellos la conocían y esas maletas que llevan son de zoe ¿ pero qué tiene que ver ellos con zoe?¿ de dónde la conocen?.

Empecé a seguirlos por que estaba seguro de que ellos me llevarian con zoe, no tengo idea quien son o de dónde salieron pero lo que si se es que ellos tienen algo que ver con zoe y yo lo voy averiguar.

Deja un comentario