Ardiente Tentación 1 – Capitulo 20

Publicado por

Miro a todos lados viendo como la gente se despide de lo que supongo son sus amigos o pareja, parecen triste y se como se deben sentir por que apesar de estar decidida a irme tengo un nudo en la garganta por todo lo que aquí dejo, no sólo lo material si no que mi voy incompleta por que una parte de mi corazón se queda aquí junto con Alex, lo amo pero cada ves que lo veo recuerdo que íbamos a ser papás pero gracias a nuestras estupideces perdimos esa dicha de tener un bebé en brazos, quizás todo hubiese sido diferente si mi bebé creciera en mi vientre por que por el sería mejor persona pero en mi sólo hay tristeza y miedo de comenzar otra vida lejos de aquí donde no se si voy a seguir cometiendo error tras error como hasta hoy.

– Se les informa al vuelo K19 que en quince minutos despegaremos – una voz aguda suena por las bocinas informandonos de nuestro vuelvo.

Nos levantamos para ir preparándonos y cuando estamos por irnos escucho mi nombre y automáticamente todo deja de existir para mi, mi cuerpo se tenza y mi mente se nubla, me giro decidida a no hecharme para tras acerca de mi decisión de irme y me encuentro con esa mirada que todavía me pone nerviosa y que sin importar lo que haya pasado todavía quiero seguir viendo.

– Alex – susurro cerca de sus labios que sólo están a centímetros de los míos.

– Zoe, no te vayas por favor – Me mira – Te necesito aquí conmigo por que te amo y no puedo estar sin ti, me di cuenta tarde que te amo pero por favor quedate a construir un futuro conmigo.

– Es demasiado tarde para nosotros Alex, no me voy a quedar por que ya no me queda nada aquí – hablo con voz firme – Te tocó hacer tu futuro con alguien más.

– No me digas eso por favor, ya se que te dije que no sentía nada por ti pero sólo lo dije por que tenía rabia de saber que te acostaste con el que era mi mejor amigo – toma mis manos – quedate ¿ si?.

– Quedarme sólo me ará más daño y Creeme que eso no es lo que quiero, no te voy a negar que te quiero pero lo nuestro no puede ser por que los dos tenemos heridas que sanar y estando juntos sólo nos aremos daño – Me acerco y le doy un beso en la comisura de sus labios – Te deseo lo mejor del mundo.

– no me digas eso, no puedes irte – Me toma del mentón – No se que voy hacer sin ti.

– Zoe tenemos que irnos – Me avisa Thamara – nos dejará el avión.

– Ya voy – miro a Alex que tiene sus mejillas empapadas igual que las mías – tengo que irme.

Me aparto para irme pero me toma del brazo haciendo que lo mire.

– Si te vas en este momento me perderás y perderás la oportunidad de ser feliz con alguien que te ama – seca sus lágrimas – si te vas me has perdido.

– No te voy a perder por que nunca fuistes mío – le digo con voz fría – Me amas pero me lastimaste como no tienes la menor idea y quien ama no lástima.

– Te juro que te voy a olvidar cuéste lo que cueste – mira mis ojos – hasta nunca zoe Johnson.

– Hasta nunca Alex – las lágrimas intentan con salir de nuevo.

Me suelto de su agarré y camino con paso firme, me duele tanto que nuestra despedida sea de esta manera por que lo amo y que quiera darle punto final a esto se que no será fácil por que Alex marco un antes y un después en mi vida que sencillamente no se pueden borrar.

– ¡ Te olvidaré, juro que lo are zoe Johnson! – escucho su grito pero no me giro sólo sigo caminando con todo el dolor que siento por que se que luego de esto no volverá a ser la misma de antes por que mi corazón está vuelto pedacitos y tardaré mucho en remendarlo para volver Seguir adelante con mi vida.

Una parte de mi nunca regresará, por que nadie vuelve a ser la misma persona cuando sabe lo que es llorar por un amor al cual nos acostumbramos pero con el que no podemos estar por nos aremos más daño del que ya nos hemos causado, hoy me doy cuenta que todos salimos perdiendo por meternos en un juego del cual la única salida era terminar vuelto nada.

Si hoy lloro es por que se que nada será como antes, nadie volverá a ser el mismo después de todo lo que vivimos en unos meses, aceptó la parte de mi culpa por que gracias a eso empezó todo pero una de las razones por la que no decidí quedarme con Alex es por que me lastimó con cada insulto que salió de su boca, por que el simplemente no es para mi y por que quedarme implicaría volver a lo de antes y eso es lo que no quiero por que se lo que valgo aunque muchas veces lo haya puesto en duda gracias a que no me aceptaba como era o por que pensaba que no era suficiente para nadie.

Me voy sabiendo que Alex siempre será el dueño de mi corazón, que siempre será el único chico al que le entregue mis primeras experiencias y de quien aprendí tantas cosas buenas y malas que se que en algún momento me servirán, no se si volveremos a coincidir algún día pero si tengo claro que Alex Parker nunca dejará de ser ….. mi ARDIENTE TENTACIÓN.

Esto no es el final, sólo es un punto aparte por que el amor de dos personas nunca puede quedarse inconcluso y yo zoe Johnson estoy segura que la vida me dará una segunda oportunidad aunque vuelva a equivocarme por que Alex parker marco un antes y un después en mi que nadie podrá borrar por que eso me ayudará a saber quien debe estar en mi vida y quien tiene que irse para poder ser feliz y no tener que lidiar otra persona que puede volverse una tentación en mi vida.

Narradora.

Somos conscientes que llegarán a nuestra vida muchas personas que nos pueden hacer sentir…. únicas, quizás en ese instante que somos felices pensamos que sólo queremos pasar el resto de la vida con ellos, pero no sabemos lo que la vida nos está preparando, zoe se equivocó en su camino pero aprendido a ser más fuerte por que sabe que apesar del dolor que lleva guardado nadie más que ella misma debe salir adelante y tratar de olvidar el pasado, su vida no será fácil aunque ella piense que así será por que llegarán nuevas personas a su vida que le enseñarán muchas cosas, el amor tocará su puerta y la aran feliz hasta cierto punto ¿ pero qué pasará cuando zoe crea tenerlo todo y aparezca alguien de su pasado?, puede que siga cometiendo más errores y todos serán por amor.

La distancia entre Alex y zoe no es fácil para ninguno de los dos por que se aman sin importar que este lejos uno del otro, todos se equivocaron y tratarán de ser mejores peronas pero no cuentan que la vida puede dar un giro inesperado cuando ellos menos lo piesen, la vida de los dos cambiará y nadie volverá a ser el mismo que ellos en algún momento llegaron a conocer, zoe se ha encargado de hacer crecer sus empresas junto con sus hermanos y con Noah, los cuatro han creado grandes empresas haciendo que su fortuna crezca y que sus nombres sean reconocidos, por otra parte está Alex tratando de salir de la oscuridad donde lo ha dejado zoe pero tratando de salir comete mas de un error que sólo lo ará ver que está con la persona equivocada y que no podrá olvidar a la chica de ojos claros y cabello castaño que conoció hace unos meses y que desea volver a verla aunque no lo quiera aceptar.

El destino se ha encargado de distanciarlos a todos por que ya nada será como antes, la vida les ha dado más de una sorpresa como un nuevo amor y emociones que no saben controlar por miedo de volver a caer en lo mismo de antes, el amor no puede ocultarse aunque lo evitemos a toda costa por que sencillamente el amor es para vivirse, quizás el momento de amarse de zoe y de Alex no era el correcto y por eso los dos salieron lastimados igual que muchos más, pero el momento perfecto siempre está sólo hay que buscarlo o llega por si sólo como una tentación que nos pone los pelos de punta y nos hace pensar en lo que sentimos por esa persona estará alli como una tentación asechandonos esperando nuestro comento más débil para atacar y hacernos débil antes su mirada de angel y sus pensamientos de demonio.

Continuará…..

2 comentarios

Deja un comentario