Ardiente Tentación 1 – Capitulo 7

Publicado por

Me sentía super nerviosa por que no tenía idea de como sería la familia de Alex pero luego me di cuenta que son personas muy finas pero tranquilas y no tuve que actuar ser algo que no soy por que sencillamente me isieron sentir tan bien , sus papás son muy cariñoso y aunque me sentía extraña cuando me llamaban «hija» tampoco me molestaba, su hermano joseph y su esposa Lisbet me cayeron muy bien por que son sencillos aparte son muy divertidos eso no se puede negar.

– ¿ Entonces llevas tres meses con con el cavernícola de Alex? – mire a Lisbet que lavaba sus manos en el lavado – pensé que era mentira cuando mis suegros dijeron que su hijo ya tenía novia.

– Si Alex me pidió ser su novia y pues no le vi el problema, lo quiero y la paso muy bien con el – sonrei – ¿ tan extraño es que traiga una novia ?.

– cariño, Alex nunca ha traído una novia y su te trajo ati dejame decirte que te quiere por que el nisiquiera nos presentaba a las chicas con las que andaba antes por alli.

– Entonces yo soy afortunada – las dos reimos – No es tan bueno en cuestión de mujeres ¿ cierto ?.

– Es pésimo, todas las que busca son una trepadoras y de verdad me alegra que tu no seas igual por que se nota que lo quieres, creo que podemos ser buenas amigas.

– Yo también lo creo, tenemos la misma edad y eres muy divertida.

– Tu lo eres, vayamos a la mesa nos deben de estar esperando.

Asenti y salimos, quizá hice mal aceptando su amistad pero no puedo ser mala educada y decirle que no así que estoy segura debo decirle esto a Alex o puede volverse un problema para está mentira donde yo estoy participando.

– Amor se tardaron mucho – joseph abraza a Lisbety y ella le sonríe , la adoración en sus ojos es tan obvio que me da tanto cariño – Ya Alex estaba que lloraba.

– Pensé que se las habían llevado los marcianos – todos reímos por las bobadas de Alex, me da un beso en la mejilla y no me queda de otra que sonreirle.

– Siento la demora, me quedé hablando con zoe cosas de chicas.

Seguimos hablando y las preguntas todavía seguían, Alex prefería responder por que yo no tenía la menor idea de que decir, la había pasado bien y eso no podía negarlo pero ya era hora de irnos así que nos despidimos de todos y la familia de Alex me pidió que regresará a visitarlos cuando quisiera y yo todo educada dije que si por que la verdad no puedo mostrarme grosera con esas personas que se portaron tan bien conmigo.

************
Estaba frente ami apartamento por que ya había llegado pero Alex no me había dejado entrar por andar felicitandome por que todo salió bien con su familia.

– Gracias zoe, de verdad me has sacado de un apuro – me toma de la cintura – creo que te mereces un premio.

Comienza a rodar su mano por los bordes de mi vestido y doy un pequeño saltito cuando sus dedos rosan mis bragas.

– Tu familia es muy….. – todo se me olvidó cuando sentí que separó mis piernas – Á…. alex aquí no.

– ¿ Por qué?, si tu también quieres y no puedes negarlo – besa mi cuello de una manera tan lenta que siento que es una tortura – zoe conmigo conocerás todos lo que una simple caricia puede hacerte sentir.

Mire a todos lados y como ya eran casi las dos de la mañana las calles estaban solas, regrese mi mirada a sus ojos y con una sonrisa comencé a bajar mis bragas haciendo que calleran por mis piernas y las saqué, se rasco la nunca y dejó salir una risita.

– Nunca he hecho todo lo que hago contigo pero no puedo negarte que me gusta lo que me haces sentír – tire se su labio con fuerza y un gemido se le escapó – punto para mi.

– ¿ Por qué eres tan tierna ?- separa un poco más mis piernas y su mano acaricio mi intimidad mientras me besaba, intente moverme pero me apretó más de la cintura y sentí como su dedo entraba en mi interior – Estas tan húmeda zoe, todo de ti es tan frágil nena .

– ¡ mierda! – me queje cuando aceleró los movimientos y un cosquilleo había comenzado a formarse en todo mi cuerpo, jugaba con mi clítoris hasta que logró que me corriera en su mano e hizo lo que menos esperaba, lamio su dedo y vaya que eso es lo más sexy que he visto en un hombre.

– Sabes muy bien – sonríe – ¿ y si ahora me devuelves el favor?.

– ¿ cómo? – pregunta confundida.

– ¿ Te he dicho que me gusta tu inocencia? – Asenti y una sonrisa se formó en sus labios – ¿ Que si quiere tocarme?.

– No…. no se, yo no se como hacerlo – trataba de no mirarlo a los ojos pero me tomo del mentón haciendo que lo mirará – Nunca he tocado a un hombre y debo ser pecima haciéndolo.

– Pero si no lo intentas no sabrás que tan buena o mala eres – murmura – intententalo aver ¿ si ?.

– Esta bien pero aquí no, nos pueden ver y Creeme moriré de la fuerza.

– Mi auto es lo suficientemente cómodo para eso – negué – zoe nadie nos verá.

– Quien sabe con cuantas has tenido…. – Lo pensé por que no quería decir la palabra – Ya tu sabes.

– No he tenido sexo con nadie en ese auto por que está recién, serás la primera – Me guiñe un ojo – ahora si vengase.

Regresamos al auto pero está ves nos sentamos en las puestos trasero y Alex cerró la ventana, estaba por hablar cuando se pego en mis labios y la verdad besa bastante bien para decirle que no lo haga, se separo un poco, me quito el vestido y yo con torpeza le baje el pantalón junto con sus boxer dejando ver su considerable miembro.《es muy grande 》.

– supongo que no sabes que hacer – negué con la cabeza – bien, entonces te enseñaré que debes de hacer.

Tomó mi mano y me hizo tocar su miembro, no tenía erección pero me ayudó a mover mi mano un poco y fue creciendo, moría de vergüenza pero la curiosidad me mataba, se levantó un poco dejando su erección frente ami y me pidió que abriera la boca así que lo hice y fue introduciendolo poco a poco así que lo tome con mi mano, coloco la mano en mi cabeza y me fue diciendo lo que tenía que hacer así que moví mi lengua mientras lo sacaba y entraba de mi boca, levanté la vista y tenía los labios entreabiertos, no quise apartar la mirada por que verlo tan débil ante mi me excitaba de manera sorprendente, cada ves su erección crecia más y el cosquilleo surgía entre mis partes más intimas, succione su cabeza haciendo que un gemido se escapará de sus labios y Creeme sus gestos pueden excitarte a tal punto de querer más y más.

Me separe y fui directamente a sus labios que me recibieron sin problema alguno pero con mi mano lo masturbaba por que sencillamente sus gestos me ponen al borde de querer más y se que puedo volverme una adicta a Alex por la manera de tocarme y hacerme perder en miles de pensamientos impuros, mi cuerpo temblaba y Alex no se quedaba atrás, estaba segura que estaba apuntó de venirse así que acelere los movimiento haciendo que mordiera mi labio, Me separe sin dejar de mover mi mano sobre su miembro y todo su semén se derramó sobre mi así que lo saborie sin problema y una sonrisa de formó en sus labios.

– ¿No que no sabías? – su pecho subía y bajaba con rapidez.

– Es la primera ves que hago algo como eso – mis mejillas se sonrojaron.

– ¡Eres una buenasa para esto! – me soltó los broches del sostén dejando mis senos a su vista, Me tomó de la cintura como si fuera una muñequita de porcelana, y me sentó en sus piernas dejando que todo de el entrara en mi haciendome quejar pero de igual manera necesitaba sentirlo en mi interior, sin quitar las manos de mi cintura me empezó a mover hasta que tome el ritmo y comence hacerlo yo sola, el sonido que causaba nuestros cuerpos sólo me calentaba más, se unió amis movimientos sin despegar su boca de mis senos que con sus dientes apretaba mis pezones.

– ¡ Sigue así nena ! – gimio separándose de mis senos para dejar besos en mi cuello mientras yo me novia al ritmo que me habia enseñado – ¡ oh por Dios zoe, sigue así!.

Su lengua recorria mi cuello hasta mis hombros y con una de sus manos apretaba mis senos no tan voluminosos como el de las chicas que seguro está acostubrado pero si los necesario para pueda hacerme lo que quiera.《ok si son pequeños 》.

– ¡¡ ahh, duele!! – gemi cuando sentí que tiro de mi pezón, pero lo volvió hacer con más fuerza y me giro dejándome debajo así que enrrolle mis piernas en su cintura mientras me embestia cada ves con más fuerza, tocó mi clítoris sin dejar de embestirme y sentí mucho más placer, mi mirada estaba perdida mientras sentía como entraba y salí de mi hasta que no aguante más y llegue a mi órgasmo pero me di cuenta Alex tampoco aguanto más por que se vino dentro de mi aunque eso era lo de menos por que yo me estaba cuidando por que sabía que esto podía pasar y ni quiero sorpresitas de ninguna clase, me dio un beso y salió de mi haciendome sentir un vasio inmenso.

– Tienes un punto extra – tomó mi sostén y me lo puso – zoe eres muy buena en todo esto, nisiquiera se por que seguías Virgen cuando te conocí.

– Sólo hice lo que me dijiste que isiera – me coloqué las bragas.

– Aprendes muy rápido y eso me encanta – sonríe y también me ayuda a poner el vestido – Quiero que vayas a un viaje de negocios de la empresa, tendremos tiempo libre y quiero practicar de todo contigo.

– Esta bien – dije sin rodeos.

– También te tocará trabajar pero claro habrá tiempo libre para todo – se arregla su ropa – Tyler vendrá con nosotros y creo que tu amiga también pues no creo que el deje pasar está oportunidad.

– Esta bien – mire para todos lados por que empecé a sentirme incómoda 《nervios ahora ahora no》.

– Para ti todo está bien – suelta una risita – ¿ Tienes novio zoe?.

Me sorprendo un poco por su pregunta es obvio que si tuviera novio no haría todo esto con el.

– Claro que no – Lo miro – Si tuviera novio no estaría aquí contigo.

– Lo siento, sólo se me ocurrió preguntar – suspiro – gracias por esta noche.

– Debo entrar, ya es muy tarde – me baje del auto antes que dijera algo mas – Hasta mañana Parker.

– ¡ Zoe espera ¡ – escucho su voz antes de entrar al apartamento pero lo ignoró sólo a el se le ocurre preguntarme «Tienes novio» después que tuvimos sexo en su auto.

Camino hasta mi habitación y cuando prendo la luz encuentro a clarine sentada en mi cama con una sonrisa y sólo se le ocurre a ella esperarme de esa manera, pudo matarme del susto por que nadie espera encontrarse a alguien su cama.

– Quiero saberlo todo – sonríe con una pisca de perversidad – llegaron hace mucho tiempo por que los vi por la ventana, también vi tu cara de placer cuando estaban frente al auto y cuando se metieron al auto y se tardaron bastante, así que Cuéntame ¿ que pasó?.

– ¿ será que algún día te puedes comportar como una persona normal? – Me senté en la cama y me quite los tacones haciéndolos a un lado.

– Soy tan normal como tu querida – sonríe – mejor cuentame todo lo que pasó hoy, por que por tu cara estoy segura que te han dado una buena follada.

– Clarine deja de hablar así – La mire – todo estuvo muy bien , sus papás son muy cariñoso, su hermano y su esposa son super divertidos, me calleron muy Bien, luego de la cena me trajo hasta qui y pues paso lo que tenía que pasar pero el muy bobo daño el momento cuando me pregunto «Tienes novio «, Me provocó partirle la cara.

– Gewalt ist nigcht dein Ding baby (la violencia no es lo tuyo bebé) – Le tiro una almohada por que sabe que odio cuando habla en alemán.

– Dio, odio che tu parli in quel modo clarine ( por Dios , odio que hables asi Clarine) – Le respondí en italiano por se que no lo entiende.

– No se que carajos me dijiste pero por sí las dudas más perra eres tu – suelto una risita – No te rías, no soy como tu que hablas más de tres idiomas, mejor dime ¿ cómo está el hermano de Alex?, nisiquiera sabía que tenía uno.

– Es muy guapo pero Alex le hecha polvo – me mira confundida – Alex está mucho más guapo.

– ¡oh, my God!¡Te gusta Alex! – Se escandalisa – mirate como hablas de el.

– Estas loca, mejor vete debo dormir mañana tengo mi primer día de prácticas por que ya se que estoy en lo de finanzas .

– Si aja y yo te creo – pone los ojos en blanco – te gusta Alex y eso no lo puedes negar.

– No puede gustarme alguien que nunca me tomará enserio – la empujo hasta la puerta para sacarla.

– ¡ Te gusta tu jefe! – escuche su grito cuando cerré la puerta y verdaderamente está mucho más loca que antes y creo que debo llevarla a un siquiatra por que de verdad se hace unas películas que nisiquiera pueden pasar y me asusta que pueda tener problemas mentales o que se yo.

Deja un comentario