Ardiente Tentación 1 – Capitulo 8

Publicado por

Se me había hecho tarde para mi primer día y eso no era nada bueno , siempre he sido puntal y hoy que necesitaba llegar temprano mi despertador no le dio la gana de sonar como otras veces donde quiero seguir durmiendo y el se aprecia a sonar, me vestí con unos jeans blanco talle alto , blusa color mostaza de mangas largas y para no verme tan ínformal me la coloco por dentro del jeans, busco mis botines color marrón y me los pongo, no puedo negarme que me veo bien vestida así, no es que sea la gran cosa pero tengo lo mío y eso no puede negarse, me hice una coleta alta sin dejar un cabello afuera y guarde lo necesario en mi pequeño bolso, hoy no tengo que ir a la univierdad por que los tres días de la semana que me toque ir a la empresa Parker no me darán clases igual que emma que estará en la misma empresa y las otras chicas, salgo de mi habitacion y no veo por ningún lado a clarine así que me imagino ya se habrá ido, tomo las llames del auto que apesar de no ser la gran cosa me lleva a todos lados, no se como puedo llegar tarde hoy que es el primer día enserio que valgo…. mejor no digo la palabra por que tampoco quiero ofenderme.

Después de casi treinta minutos en el tráfico llegue a la empresa y tome el ascensor para llegar al piso que me tocaba, no se por que estoy tan nerviosa si se que tengo la capacidad de hacer un buen trabajo por que antes de entrar a la univierdad hice un curso sobre finanzas y gracias a eso mis capacidades aumentaron, voy casi corriendo a reportar mi llegada con Alex pues nos dijeron que era lo debido en el primer día pero no alcanzó a llegar cuando choco con alguien haciendo que los papales que lleva en su mano caigan al suelo.

– Lo siento – me excuse – venía muy de priesa y no note que venia.

El chico me miro con una sonrisa y creo que quede embobada, está muy guapo y creo que todos aquí están así de guapos o por lo menos lo que he visto hasta hora.

– No te preocupes no pasa nada – Lo ayudo a recoger los papales – ¿ eres nueva cierto?.

– ¿Se nota mucho? – solté una risita – Es mi primer día, bueno ya había venido sólo para saber en qué me tocaba y hoy comienzo.

– Claro que no, Sólo que no te había visto por aquí y Creeme no me olvidaría de una chica tan bonita – me mira y creo que en este momento mis bragas están empapadas.

– ¿ tu trabaja aquí?.

– Si, estoy en el área de finanzas y estoy esperando a la chica que será mi apoyo, Pero ya va más de media hora y no ha llegado, Me dijeron que su nombre era Zoe algo así.

– Yo soy Zoe – hace una mueca y se que lo está dudado – el tráfico es horrible y por eso he llegado tarde pero no vuelve a pasar.

– Soy Nathaniel – deje salir una risita – ya se que no es un lindo nombre como el que lo porta.

– Con tu perdón pero es horrible – los dos soltamos una carcajada y creo que me llevaré muy bien con este chico por que parece divertido.

– Señorita Johnson – escucho la voz de Alex y me volteo a verlo, tiene las manos en los bolsillos de su pantalón negro y su mirada se ve más oscura – ¿ llegando tarde en su primer día?.

– Señor Parker – respondo con formalidad – Claro que no sólo….

– Sólo le pedí ayuda con estos papales – ínterviene Nathaniel al ver que no se que decir – De hecho es muy puntal.

– Veo que ya se conocieron – nos mira – Nathaniel será como tu jefe en el área de finanzas, usted señorita Johnson le servirá de apoyo en lo que necesita.

– Como usted diga señor – Lo miro y parece tenso.

– Les pido un permiso, tengo trabajo por hacer.

No respondemos y Alex entra a una oficina que supongo es la de el, me voy con Nathaniel para que me muestre donde debo trabajar y vamos platicando sobre nosotros, está aquí por un tiempo mientras ajunta dinero para irse y montar su propia empresa o si lo ascienden sé queda, en todo momento no deja de coquetearme y aunque trato de ignorar sus comentarios no puedo negar que el condenado está muy guapo y estoy segura debe ser muy bueno en la cama《ay no que cosas digo 》, decido olvidar mis locura que de verdad no me ayudan en nada y me pongo a organizar los Estados de cuenta que es lo que me han dicho que haga, la verdad no es nada del otro mundo y estoy segura seré muy buena en este trabajo.

************

Es más de medio día y estoy sin hacer nada por que ya hice todo lo que me pidió Nathaniel que isiera, no he vuelto ver más Alex desde está mañana y creo que no lo veré por que no debe coger para estos lados, saco mi móvil para revisar mis redes sociales pero la risa de alguien me hace levantar la mirada y hay está la escándalosa de mi amiga emma con una sonrisa de oreja a oreja.

– ¿ y esa sonrisa por que ? – levanto una de mis cejas – ¿ no me digas que ya aceptaste que eres una diva empoderada come viejitos?

Ambas soltamos una risita.

– No tonta – se sienta en mi escritorio – No se si me estoy volviendo loca o que pero todo esto está empresa es tan pasado de guapos, el presidente está guapísimo lástima que tenga una novia tan sangrona.

– ¿como que novia ? – pregunto sin hacer notar mi ínteres.

– Todos aquí hablan que anda con Haylin su secretaria, que déjame decirte es una pesada , odiosa y amargada – suspira – me mandaron a llevarle unos papeles y el muy sinvergüenza la tenia sentada en su escritorio con sus largas piernas abiertas y con una cara de Placer que ni te imaginas, Pero tu debes saber más que yo vi como te saludo aquel chico cuando venimos la primera ves ¿ de dónde lo conoces?.

– Es amigo de clarine por eso lo conozco, ¿ Me puedes dejar sola ?, tengo trabajo que hacer.

– Como mandes amargada – me da un beso en la frente – nos vemos a la salida, me iré contigo.

No le reposando nada por que todavía no asimilo la idea de que Alex sea novio de su secretaria y me dijo que no tenía novia, seguro su familia no aceptara que ande con ella y por eso me metió en todo este rollo, Pero claro, ay voy yo de loca a meterme en todo su juego como la tonta que soy, no puedo negarme que me da un poco de rabia pero no puedo reclamarle por que no tenemos nada y no quiero verme como la amante celosa.《Sonó feo pero eso es lo que soy , su amante 》.

ALEX PARKER.

Me la había pasado todo el día mentido en la oficina por que estoy adelantando todo el trabajo posible, pedí los Estados de cuenta de la empresa y debo agradecer que me los hayan organizado por fechas por que todo se me hizo más fácil, estaba retrasado hasta que entró Haylin con su bonitas curvas imponentes y claramente no la dejaría ir sin antes darle una buena follada o bueno todo iba muy bien hasta que entró una de las practicantes que creo que se llama Emma a traeme unos papales y nos vio, Por supuesto le dije que no le contará de esto a nadie por que no quiero ver la imagen de Haylin dañada, ya eran la 7;10 y era la hora de irnos, salí de la oficina y entre a la de Tyler que hablaba por su móvil con una sonrisa tan estúpida y creo que este bobo se hasta ilusionado mucho con Clarine o ella es demasiado buena en la cama para tenerlo así.

– Te perdimos – solté una escandalosa carcajada cuando supe había colgado – Hermano esa chica te trae loco.

– Cállate – me tira uno de sus bolígrafos.

– Eres un tonto enamorado – Lo mire – No te he visto así en años.

– No estoy enamorado, pero clarine si me gusta y mucho, aparte es una diosa en la cama – sonríe cuando mensiona su nombre.

-¡ Das asco amigo ! – Rei – mejor vamos, muero de hambre y quiero llegar a casa.

Salimos de la oficina y nos encontramos de frente con zoe quien venía muy bien acampañada por Nathaniel, por lo que veo se llevan muy bien y eso que es la primera ves que se ven pero estoy seguro que Nathaniel quiere algo más por que el no suele ser asi con todo el mundo, aparte está mañana la cubrió cuando llegó tarde.

– Señor Tyler – le sonríe – Señor Parker.

– Lo de señor lo quitas – Tyler le dio un abrazo – ¿ vas para tu casa ?.

– Si , estoy esperando a una de mis compañeras que se va conmigo.

– ¿ Quieres que te lleve?.

– No gracias, vine en mi auto pero le diré a clarine que te estás portado bien conmigo para que sumes puntos – ambos rieron.

– Iré a verla está noche, me invito a cenar – me mira – ¿ quieres venir conmigo amigo?.

– No gracias, tengo algunas cosas que hacer – miro a zoe – ¿ podemos hablar?.

– Disculpa ya tengo que irme, mi hora de trabajo ya se termino – me mira con seriedad – Les pido un permiso.

Toma a Nathaniel del brazo y se alejan de nosotros, no se por que se ha comportado asi conmigo, Tyler me mira y suelta una risita así que lo fulmino con la mirada, hace como si tuviera un bate en la mano y le da a la pelota así que pongo los ojos en blanco y me alejo de el.

– ¡ no te pongas así, Sólo era una bromita! – Lo escucho gritar pero no volteo.

Salgo de la empresa y veo a zoe subirse en el auto con una chica no sin antes despedirse de su nuevo amigo Nathaniel, no se por que se comporta de esa manera nisiquiera le he hecho nada amenos que esté así por que ayer como buen tonto le pregunté que si tenía novio cuando es más que claro que si tuviera novio no estaría conmigo.

***********
Miro la hora en mi reloj y son las 9;45 y se suponía que venia a dormir pero no he dejado de pensar la manera en la que se comporto zoe conmigo, he intentado escribirle pero luego me arrepiento y dejo el móvil a un lado, me levanto y decido ir a buscarla para saber que pasó, Me pongo un sueter y unos tenis , estoy en sudadera y no pienso ponerme otra cosa por voy en el auto y nadie me verá, se que no tengo que ir porque no pasa otra cosa que no sea sexo entre nosotros pero creo que no podré dormir por estar con la duda de por que ese cambio de comportamiento conmigo.

Luego de varios minutos llegue y me baje del auto, toque el timbre de la puerta y a los segundos apareció clarine que al verme se sorprendió.

– Hola – dice sin dejar de verme – ¿ vienes por Tyler?.

– Hola – le sonrio – vine a ver a zoe.

– Esta en su habitación, está de mal humor cosa que es rara en ella – se hace a un lado para que pase – ¿ discutieron?.

– No para nada, la note extraña y por eso viene a verla ¿ puedo ir a su habitación?.

– Esta con emma pero claro que puedes pasar, Si necesitas algo sólo me llamas estaré viendo películas con Tyler.

– Si claro películas – me mira y deja salir una risita, camino hasta la habitación de zoe y toco la puerta.

-¿ No me digas que tan poco te duro la noche de …. – emma abre la puerta y al verme se pone roja – Disculpe señor Parker, pensé que era clarine.

– No se preocupe, vine a ver unas cosas de trabajo con Zoe¿me dejaría sólo con ella?.

– Por supuesto – sonríe – zoe iré a a la cocina.

– Esparte voy contigo así no…. – se sorprende cuando me ve -¿ que hace usted aquí?.

La miro de pies a cabezay trae una pijama que se le ve super sexy, no evitó mirar sus pequeños senos sobre su blusa.

– Vine a verte – intento acaricia su mejilla pero se aparta – ¿ qué pasa ?.

– Nada, sólo que estaba apuntó de dormir pero llego usted – me mira – ¿ necesita algo?.

– Te necesito ati – sus mejillas se tornan roja y doy pasos a donde ella haciendola retroceder – No se que te hice pero lo siento, si es por lo de ayer de verdad no quise ofenderte.

– No pasa nada, debes irte – murmura – mañana debo madrugar para ir a clases.

– Me quedaré contigo – Me siento en la cama y me quito los zapatos – ¿ te molesta?.

– Si, Me molesta que se quede – pone los ojos en blanco – enserio debe irse, es muy tarde y debo dormirme

– Pues dormimos los dos y deja de hablarme de usted que me haces sentír viejo – me acomodo en su cama.

– ¿ Cómo fue que me llamó está mañana? – hace como si pensara – ¡ claro! Señorita Johnson.

– Ven aquí – tocó un lado de la cama y se niega – No te are nada zoe.

Suspira pero luego da pasos hacía la cama y se sienta ami lado, la miro y parece nerviosa pero siempre es así cuando estoy cerca de ella.

– ¿ Andas con tu Secretaría? – suelta de golpe dejándome fuera de base – en los pasillos no hablaban otra cosa que no fuera eso.

– Sólo tenemos sexo cuando nos da la gana – me sincero – ¿por eso estas así, acaso estas celosa?.

– ¿ celosa yo?,claro que no – bufa – No debería sentir celos de nada.

– Que alivio, no quiero que confundas las cosas – le doy un beso.

– Tengo claro que sólo eres como mi profesor – frunzo el ceño – el que me enseña todo lo que no se del sexo.

– ¿ Quieres que te enseñe la magia que hacen mis manos? – sonríe y me da un empujón – ¿ Qué?.

– Eres un pervertido Alex – se cubre con las sabanas – Sólo quiero dormir.

– Que agua fiestas eres – la atraígo hacía mi y le doy un abrazo, es la primera ves que hago todo esto con alguien y creo que no se siente tan mal, Zoé sonríe cerca de mis labios y sus ojos brillan de manera que siento que me gusta más de lo que puedo pensar y eso sí no me agrada por que no seria nada agradable que el que termine confundiendo las cosas sea yo – Si quieres dormir eso aremos.

– Creo que ya no quiero dormir – sonríe – Quiero que me toques.

– Te estás volviendo una adicta al sexo, pero eso me gusta – tiro de su labio – Desnudate y te acuestas boca arriba.

Se aparta y saca la blusa de su pijama dejando ver sus senos , luego se quita el shor junto con sus grabas y se acuesta dejandome ver su bonito cuerpo que me está gustando bastante por que me encanta que sea inexperta por que así yo puedo enseñarle todo lo que se y será capaz de conquistar al hombre que le guste sólo en una noche.

ZOE JOHNSON.

Ya se que soy débil pero como no serlo delante de semejante hombre que me tiene las hormonas por los aires, me desnude y me acosté con su vista fija en mi y apesar de sentir un poco de pena que me viera así no quería quedarme con las ganas de sentir sus manos recorrer cada centímetro de mi cuerpo.

Su mano acaricia mi abdomen mientras siento su aliento en mi cuello haciendo que mi cuerpo se estremezca, sube su mano hasta llegar a los senos y los acaricia de manera descarada haciéndome morder el labio para no gemir por que clarine está en la habitación del lado con Tyler, lame el lóbulo de mi oreja y pasa su lengua por mi cuello haciéndome sentir sensaciones inexplicables , desplaza su mano hasta mi entrepierna y doy un pequeño brinco por que se lo que ará y es lo que más me gusta por que sus manos y sus dedos hacen magia cada ves que me tocan.

Sus largos dedos se mueven de arriba hacia bajo en mi sexo pero sin penetrarme sólo está ahi estimulandome y ya no puedo evitar gemir por que mientras hace eso su boca se adueña de mis senos y siento que no puedo con tanto placer que me puede vendríar unas simples caricias, con una de sus manos separa un poco más mis piernas haciendo que mis pies queden firmes en la cama y mis rodillas a la altura de mis senos, se aparta de un poco de mi y queda entre mis piernas pero me toca levantar la cabeza un poco para ver que piensa hacerme, mi espalda se arquea en el primer contacto que hace su boca con mi sexo húmedo.

-¡ah! – gimo sintiendo sensaciones deliciosas en todo mi cuerpo cuando su lengua se adueña de mi palpitante clítoris, mis caderas se mueven por si solas por que este hombre si que sabe como complacer a una mujer, gimo sin control alguno cuando su lengua succiona mis labios intimos haciéndome perder toda cordura, ahora entiendo a clarine cada ves que decía que este con un hombre que te lo sepa hacer te vuelve loca y que tu cuerpo cada ves pide más porque justamente eso me estaba pasando ami, Alex remplaza su lengua por sus dedos acelerando cada ves y cuando mi cuerpo está apuntó de explotar se detiene y saca sus dedos haciendo que la magia que sentía hace segundos se vaya.

– ¿ Por qué te detienes?- pregunto con un hilo de voz.

– Te portaste mal ignorandome en la empresa – me gira y me da una fuerte nalgada que hace jadear apesar que me dolió – tu castigo es dejarte con las ganas.

– No, por favor – me levanto para quitar su sueter pero me toma de las muñecas – Alex no me vas a dejar así.

– Ya lo hice – me besa y cuando creo que me va ser suya se aleja – Para que aprendas a portante bien.

– Eres un ….. – me quedo callada – Esta bien ¿ Si te quedaras conmigo?.

– Claro que si , pero creo que hoy te abrazare aunque no lo merezca por que mañana seguro te vas para la univierdad sin despedirte.

– Era mi primera ves, no quería que me vieras por que no sabía que decir – sonrio – me voy a vestir pero ya me las pagarás.

– Lo disfrutaré – succiona mi labio inferior – Mi zoe.

– Si soy Zoe pero no tu zoe – me levanto y me pongo mi ropa con su mirada en mi.

Lo miro cuando me he vestido y regreso a la cama, me monta las piernas encima y me da un beso, no puede ser que este hombre me este gustando cuando me ha dejado claro que no es de relaciones serías, Me da pavor ilusionarme por que sufrír por amor no debe ser nada bonito.

Deja un comentario