Ardiente Tentación 1 – Capitulo 9

Publicado por

Siento un tierno beso en mi mejilla y abro mis ojos encontrándome con el rostro más bonito que he visto en años, Alex tiene una sonrisa en sus labios y lo mejor es que está sólo con sus boxer y puedo ver todo su cuerpo que descaradamente me cómo con la mirada, me inclino sobre mis codos y me adueñó de sus labios que no tardan en seguirme el beso, me voy dejando llevar hasta que clarine entra sin tocar haciéndonos separar de golpe.

– ¡ ay perdón!, pensé que zoe estaba sola – se disculpa apenada – estaba creida que te habías ido Alex.

– Zoe me convenció para que me quedara – Lo empujo y le tiro una almohada – no mentiras me quedé por voluntad propia.

– ¿ Qué pasó clarine? – le pregunto con una sonrisa al ver que lleva la camisa de Tyler.

– Me llamo emma , que no tenemos que ir a la univierdad por que aran limpieza general o algo asi le entendí – murmura rascándose la cabeza como si estuviera recortando algo – los dejó sólo para que sigan en lo que estaban, Alex te pido de favor que le des una buena follada para ver si deja el mal genio.

– Tus deseos son órdenes – sonríe y clarine suelta una carcajada saliendo de la habitación.

– Los dos son tan parecidos, por eso se llevan bien – le hago mala cara – ¿ Quieres desayunar antes de irte a la empresa?.

– Pasemos el día juntos – Lo miro sorprendida por que no esparaba eso – vayamos a visitar a joseph y a Libest.

– ¿ no tienes que ir a trabajar?.

– Que no se te olvide que soy el presidente – sonríe – ¿ entonces vienes conmigo ?, le podemos decir a Tyler y a clarine que venga con nosotros.

– Esta bien pero pensé que sólo sería tu novia por una noche y ahora me pides que vayamos a visitar a tu hermano, no entiendo nada.

– No diremos que somos novios sólo vamos a ir , ellos no preguntaran nada pero veo que no quieres por todas las excusas que pones.

– No te pongas en ese plan, claro que iré contigo y los chicos a visitar a tu hermano – acaricio su mejilla pero está ves no me detiene.

– Bueno vamos a darnos una ducha – me carga con recién casados y no evito reír.

– ¿ que haces ? – pregunto sin dejar de reír y se detiene.

– Iremos a bañarnos juntos o bueno yo te voy a bañar ati, hagamos de cuenta que eres mia y puedo hacerte lo que me plazca.

Camina hasta el baño donde me baja, me quita la pijama y se quita el boxer dejándome ver absolutamente todo, muerdo mi labio involuntariamente y cuando pretendo tirarmele encima me pega a la pared sujetando mi mano contra la pared, me pide que las deje donde están y se aparta tomando el jabón líquido en su mano y comienza a pasarlo por todo mi cuerpo formando sensaciones de deseo, sus manos recorren mi trasero con la espuma del jabón y baja por mis piernas haciendo que ya no pueda estar en pie por que siento que en cualquier momento me voy a caer, sus manos suben y bajan por mis piernas como si las lavara y luego hasta mi entrepierna pero con sus dedos toca mi vagina como si estuviera haciendo un pasaje pero eso sólo me excita más, mi cuerpo tiembra cuando siente como dos dedos entran en mi sexo con una facilidad impresionante y eso es gracia al bajón que ha esparcido en mi cuerpo, sus dedos se mueven con suavidad en mi sexo y ya no puedo tener las manos arriba así que clavo mis uñas en su espalda, saca sus dedos y lo miro tocar su miembro erecto para luego pasiarlo por mis labios mayor y menor, hasta que me penetra sin compasión alguna haciéndome gritar pero me gusta, me ayuda a montarme a su altura haciendo que enrrolle mis piernas en Su cintura para seguir escarbando en mi interior sin problema alguno, me sostiene con sus manos y mi trasero para seguir moviéndose y yo pongo mis manos en su cuello para no caerme.

– ¡Si, sigue así! – gemia perdida en el placer hasta que me bajo saliendo de mi y me puso contra la pared haciendo que mis manos pagarán en ella y mis senos también , me dio dos nalgadas de seguido que sólo me excitaban más y me penetro desde atras haciéndome gemir con más fuerza – ¡ santo cielo!.

– ¿ Te gusta? – pregunto sin dejar de embestirme y su voz era más un gemido.

– Si…. Si – respondí perdida y explotando de todas las maneras posible por que había tenido un delicioso órgasmos.

Nuestras reparaciones se mezclaron y los dos estábamos igual, nos miramos a los ojos y me dio una sonrisa de esas que hasta el día de hoy me están gustando más de lo que puede ser.

– ¿ Te gusta como te lo hago cierto? – asiente con mis mejillas teñidas – ami me encanta ver como gimes para mi.

– Eres muy bueno – murmuro – me gusta cuando me tocas, me hace sentír sensaciones extrañas en mi cuerpo.

– Eso se llama placer – me pega a su cuerpo – ahora si podemos bañarnos.

– Supongo que si.

Sabía que esto no terminaría aquí por que sin pensarlo volvimos hacerlo aquí mismo en el baño con el agua callando en nuestros cuerpos haciendo el proceso más rápido y placentero.

************

Llegamos a casa del hermano de Alex y debo decir que es muy bonita apesar de ser sencilla, tocamos la puerta y Lisbet apareció frente a nosotros que al vernos se nos tiro encima emociónada y luego saludo a Tyler con mucha emoción y note la mueca de celos que hizo clarine.

– Libet te presentó a clarine una…. – todos miramos a Tyler que no sabía que decir – Mi novia.

《Vaya de cosa no dijo una amiga por que ya lo hacía muerto en manos de mi amiga 》.

– Hola, yo soy Lisbet – le dio un abrazo – estos dos también se supieron de acuerdo para buscar novia.

– ¡ Mi gente ! – joseph apareció con una sonrisa y saludo a su hermano y Tyler – Zoe , que gusto volver a verte.

– Joseph – saludo con unas sonrisa.

– Bueno entremos, yo espero que hayan recogido todo los juguetes sexuales que tenían usando antes que llegáramos.

– Alex tan chistoso como siempre – Libet le da un codazo – amor mira ella es Clarine, la novia Tyler.

– Vaya pensé que eras gay, incluso pensé que tu y mi hermano se entendían – todo soltamos una risita y Tyler mató con la mirada a Joseph – Hola clarine, yo soy Joseph el hermano de Alex y amigo de Tyler, tu novio ahora.

– Un gusto – le sonríe con timidez y no la vi así en mucho tiempo.

Entramos y quiero decir que eso que dije que la casa es sencilla olvidenlo por que por dentro es sumamente grande y tiene toda clase de adornos finos que me da pena tocar y partirlos 《Suelo ser un poco traste 》, nos llevaron hasta el jardín donde había una pequeña piscina donde sólo podian entrar diez personas, si no es menos, nos brindaron un jugo y los chicos se apartaron un poco mientras hacían el asado y tomaban una cerveza.

-¿ y hace cuanto estas con Tyler?, lo digo por que no te conocía y mira que somos muy amigos desde que el anda con mi hermano.

– Sólo unos días, lo conocí gracias a Alex – clarine sonríe y parece más tranquila – es muy lindo.

– Ah entonces Alex y zoe se conocieron primero – afirmó – me alegra que ustedes no seas tan patéticas y presumida como las chicas que siempre buscan.

– Somos la diferencia – respondimos en unísono y todas reímos.

– ¿ Por qué tanta risa? – los chicos llegan y se sientan al lado de cada una, Alex nos mira esperando respuesta.

– ¡ cosas de chicas! – Decimos las tres al unísono.

– Vaya sabía que tres mujeres juntas no eran nada bueno , de seguro planean como acabar con nosotros – bromea Tyler.

– No espere está traición de ti amor – joseph mira a Libet y se hace el sufrido.

– Que exagerado eres, sabía que estos cavernícolas te pagarían algo y mira que así fue – todas reímos a lo que le dice Lisbet.

– Huele como a quemado – les digo mirándolos.

– ¡ mierda la carne ! – grita Alex y todos se levantan corriendo.

No evitamos reír por que de verdad los tres son un desastre y creo que dejarlos cocinar ha ellos no ha sido buena idea por que tienen que asar carne de nuevo por que aquella la han dejado quemar por completo, sigo platicando con las chicas y veo que ya hay más confíanza por que veo que hablan de sus experiencias sexuales como si nada mientras yo las escucho, quedó boca abierta cuando Libet nos cuenta todo lo que hizo antes de conocer a joseph y todo lo que le hace en la cama, creo que nunca me atrevería hacerle a Alex todo lo que ella nos ha contado y mira que se ve muy quieta y terminó siendo igual o peor que clarine.

Me levanté para ir al baño y clarine me dijo que iba conmigo mientras Lisbet le llavaba más cervezas a los chicos.

– ¿ Por qué pusiste una cara de celos cuando Lisbet abrazo a Tyler? – la miro viéndome en espejo.

– Pensé que algo había entre ellos pero ya me di cuenta que sólo son buenos amigos aparte es muy divertida y su esposo está guapísimo.

– Ni se te ocurra meterte con el, es muy feliz con Lis y no quiero problemas.

– Ya lo se amiga pero no me puedes negar que aguanta una buena….

– Mejor cállate – la interrumpo – no me dijiste que eras novia de Tyler.

– Yo tampoco sabía que lo era – soltamos una risita – pensé que éramos amigo pero de igual manera me encanta.

Salimos del baño y me sorprendió ver a Alex con un vaso de jugo en su mano, clarine de adelantó y nos dejó solos.

– Pensé que estaba tomando cerveza – murmure mirando el vaso.

– Es para ti – me lo pasa y lo tomo sin decir nada – tomatelo.

Lo lleve hasta mi boca y el jugo estaba un poco ácido pero de igual manera estaba rico así que me lo tome todo sin respirar y no se en que momento me dio tanta sed.

– Gracias, creo que lo necesitaba – sonreír – vamos a donde los demás.

– Veo que clarine se lleva bien con mi hermana – pasa la mano por mi cintura mientras caminamos con dirección de los chicos.

– Así parece – respondí sin mirarlo.

Me volví a sentar junto con las chicas y a medida que pasaban los minutos me sentía extraña, una especie de cosquilleo se formaba en mis partes y cada movimientos me hacía sentir deseosa, el calor aumentaba en mi cuerpo y sentía que no podía más, aprete mis piernas bajo la mesa pero eso sólo me excitaba y no sabía que hacer o como actuar por que aunque quisiera tener sexo en este momento Alex y yo no estamos solos, le pedí un poco de agua a Libest con la excusa de que se fuera por que necesitaba hablar con clarine.

– ¿ Qué te pasa?, Estas sudando – me mira preocupada -¿ Te sientes mal?.

– N… no lo se – ya no podía ni hablar – hace unos minutos comencé a sentir sensaciones de deseo en mis partes.

– ¿ Alex te dio el jugo que llevaba en la mano ? – asenti y soltó una risita – Querida amiga lamento decirte que te han dado un estimulante sexual.

– ¿ Para qué sirve eso ?- pregunté confundida.

– Para que te sientas como ahora – me miro – métete al agua para que se te pase por que Creeme que durará unos largos minutos.

Me levanto, me quito la ropa quedando en ropa interior y sin pensarlo dos veces me tire, logrando que el agua me tapara por completo, mi corazón bombiaba con más fuerza y la sensación de deseo que tenía mi cuerpo no pasaba, nade hasta la esquina más apartada de la piscina y recorte mi cabeza en el borde mientras apretaba mis piernas debajo del agua para que nadie me viera pero la sensación de deseo no abandonaba mi cuerpo y mi clítoris palpitaba cada segundo con más intensidad.《maldito Alex 》.

– ¿ Te pasa algo Zoe?- levanto la mirada encontrándome al causante de que yo este así sentado en el borde con los pies en el agua – te noto muy extraña.

Se impulsa con las manos y cae al agua para luego abrazarme por la cintura haciendo que sienta su amiguito más arriba de mi trasero por que el condenado es más alto que yo.

– ¿ Po….. por que carajos me ha dado un estimulante sexual ? – mi voz se corta y suena más a un gemido.

– Ah pero si sabes que te di – sonríe mordiendo el lóbulo de mi oreja y cierro mis ojos por unos segundos hasta que sus mano acaricia mi pierna y me sobresalto – ¿ Quieres que te ayude a bajar la calentura?.

– Aquí no…. – tomó aire para seguir hablado – están los chicos y no quiero que vean como me tocas.

– Bueno entonces seguire en lo que estaba con los chicos – se eleja.

– ¡ Estas loco! – Lo detengo – ¡o me coges aqui o busco quien me ayude!.

– Sabía que no te resistirias – vuelve a la posición que estába – Relájate nadie se dará cuenta, sólo actúa normal.

– Nadie puede actuar normal cuando un pendejo como tu le ha dado de tomar un estimulante sexual.

Alex bajo un poco mis bragas sin dejar de háblarme como si nada de esto estuviera pasando y apesar de estar estimulada no dejaba de sentir nervios que uno de los chicos se diera cuenta lo que estaba pasando, sentí como sacó su miembro rosaba mi trasero y me sujete del borde de la piscina cuando sin avisarme entro en mi desde atras, su dotado miembro entro con una facilidad que me volvía loca y me hace querer más, donde estábamos podíamos ver todo lo que hacían los chicos pero ellos no tenían una vista completa hacía nosotros, se movió un poco dentro de mi y luego lo hizo con más fuerza aprovechando que nadie estaba cerca y yo mordia mi labio para no gemir como loca por todo lo que estaba sintiendo, pegaba mi trasero más a donde Alex que me embestia ahora más lento pero hasta el tope y justamente cuando estaba por llegar ami orgasmo Tyler y joseph vienen en dirección con nosotros así que Alex sale de mi y me acomoda las bragas haciéndome sentir incompleta por que quiero seguir, las ganas nisiquiera se han ido de mi cuerpo.

– Alex vamos a comprar cervezas,¿ quieres venir con nosotros?.

– Claro si quieres quedarte con zoe no hay pex – joseph nos sonríe.

– Claro que voy con ustedes – Alex me da un casto beso y lo miro suplicante para que no se vaya y siga lo que empezó pero el muy imbécil Sale del agua dejándome allí como si nada.

Salí del agua y me acerqué donde las chicas con mi cara roja y mi cuerpo pidiendo más de lo que yo misma podia hacer.

– Lis, prestame una habitación para secarme un poco – trate hablar normal.

– Claro, vamos y te acompaño – se levantó con una sonrisa y me indicó cuál era la habitación – allí hay ropa que tengo para cuando alguien viene, hay toallas y cosas personales puedes usarla sin problema alguno.

– Esta bien, gracias – entre casi corriendo y quite toda la ropa interior quedándome desnuda y me tire en la cama, baje mis manos por mis senos hasta mi sexo y dejó que uno de mis dedos entre por que necesito que el placer tan intenso que tengo en mi cuerpo desaparezca por que me voy a volver loca, aceleró el movimiento de mi dedo mientras me retuerzo y me tocó con la otra mano que tengo libre – ¡ah!.

TYLER.

Había ido con los chicos al supermercado por unas cervezas por que ya se nos habían acabado pero cuando llegamos nos dimos cuenta que los tres dejamos nuestras billetera así que me tocó ami regresar por el dinero, le dije a Lisbet que subiria por mi cartera por que la deje en una de las habitaciones cuando me quite el pantalón para ponerme una pantaloneta que había prestado Josep, camine hasta la habitación y cuando abrí la puerta me quedé pasmado viendo a Zoe perdida en el placer puro, no sabía que una chica que parece ser tan ínocente podria verse tan sexy tocándose totalmente perdida en el placer, quería irme por que no está bien que siga viéndola y al parecer no se ha dado cuenta que la estoy viendo, mi cuerpo ha empezado a reaccionar por verla tan vulnerable y me quedó, mi apreciado amiguito a comenzado a despertarse.

Me voy a dar la vuelta para irme pero no puedo y terminó por cerrar la puerta con sumo cuidado y camino hacía ella que nota mi presencia pero no detiene sus dedos, su mirada está perdida en el máximo placer, Me subo en la cama y sin ponerme a pensar más me adueñó de su cuerpo remplazando sus dedos por mi miembro que la llena hasta el tope haciendo que gima y tapo su boca con mi mano y comienzo a moverme encima de ella de manera rápida hasta el fondo y por su cara me atrevo a decir que le gusta, mire sus senos muy bonitos y comencé a tocarselos mientras la seguía penetrando.

– ¡¡ Quiero más!! – gimio volviendome loco y sali por completo y volví a entrar con más fuerza de la necesaria – ¡ ahhh!.

Cada ves que me movía con más fuerza ella pedía más y más así que comprendi que Alex le había dado un estimulante sexual por que lo vi hechándole algo a un jugo y por eso nada de esto la llenava, la embestia más fuerte hasta que su cuerpo comenzó a tembrar y supe que había llegado a su órgasmos pero antes de venirme dentro de ella deje que todo mi semén callera en su cuerpo mientras su pecho subia y bajaba con rapidez igual ami, me mira con sus mejillas corolaradas y ¡joder!, está chica es muy hermosa y no puedo negar que verla dándose placer me encantó.

– ¿ en qué piensas?- la miro acostada ami lado.

– ¡ mierda me acosté con el novio de mi amiga! – Se levanta de golpe y se comienza a vestir – ¿ por que entraste?.

– Venía por mi cartera – me excuso – me gustó lo que acaba de pasar.

– ¿ Estas loco o que?, eres el novio de mi mejor amiga – habla con voz baja pero se nota que está furiosa – No podemos decirle lo que pasó por que me matara y clarine es muy importante para mi.

– No somos novios, Si dije eso es por que no quería hacerla sentir mal entre ella y yo sólo hay sexo – me le acerco – no te hagas la víctima por que yo acabo de traicionar ami mejor amigo y no estoy al punto de llorar.

-¡ Eres un imbécil! – Me empuja – olvida lo que paso aquí por que nadie puede saber lo que pasó entre nosotros.

– Será nuestro secreto – le sonrio pero ella ami no – calmate ¿ Si?, sólo fue sexo.

– Lárgate mejor.

Busco mi billetera y cuando voy saliendo de la habitación me encuentro de frente con clarine que se me tira encima para besarme y le sigo el ritmo del beso , está chica me encanta por su expericia pero no puedo negar que su amiga también es muy buena.

– Te has tardado mucho – me dice cerca de los labios – Pensé que te habías ido con otra chica.

《Con tu amiga 》.

– No encontraba la billetera por eso me tarde pero vamos que los chicos deben de estar esperando.

– De hecho ya llegaron, joseph vino por dinero y se fue enseguida pero vamos ¿ no has visto a zoe?.

– Para nada , debe estar con Alex ya ves que se la pasa juntos.

– No están juntos, se que se vino para una de las habitaciones a vestirse pero luego la buscaré.

Si claro a vestirse, tan tierna la niña vistiendose.

La abrazo y caminamos por los pasillos hasta llegar al jardín, no se por que carajos no me siento mal por aver tenido sexo con la chica de mi amigo que aunque no son nada serio nunca había pasado esto de que los dos estábamos con la misma chica y creo que zoe tiene razón cuando dice que hay que olvidar todo esto y hacer como si nada entre nosotros hubiese pasado.

Deja un comentario