«El Taxi» – Capítulo 1

Publicado por

Mi nombre es Mariel tengo 30 años, casada hace más de 8 años, intentando sobre llevar un matrimonio muy desgastado, ya monótono y sabiendo algunas aventurillas de él, el cuál ya no me causa daño ni efecto debido al poco amor que queda, mi esposo pensaba que era ingenua ante eso porque según él se «cuidaba» y sabía que no era más que calentura y no pensaba dejar a su esposa, más aún así lo descubrí!!!! estoy por contar la historia más sorprendente y candente de mi vida.

Un día salí a tomar un café con las amigas de antaño de cuando era estudiante, recordando viejas historias de adolescentes y poniéndonos al corriente de nuestras vidas en la actualidad, disfrutamos cada anécdota, algunas muy graciosas y otras tristes en verdad pero reconociendo la fortaleza de cada una de nosotras, en verdad era una tarde noche tan agradable.

Mi esposo se había ofrecido a llevarme a esa cafetería y posteriormente yo lo llamaría para que fuera por mí al mismo lugar. Estando reunidas mis amigas y yo decidimos cambiar de cafetería ya que esperamos bastante tiempo porque estaban ocupadas todas las mesas, así se decidió el cambio de lugar, olvide avisarle a mi esposo en ese momento.

Entre plática, chascarrillos y risas tenía que ir al tocador urgentemente jajaja bendita vejiga así que camine rumbo a los sanitarios y cuál fue mi asombro que en una de las mesas al rincón de esa cafetería cerca de los baños estaba mi esposo, besando a una mujer majestuosa, con un toque vulgar, sentí mi cuerpo desvanecer pero logré entrar al baño sin que él notará mi presencia.

Ohh Dios mío, no podía creer lo que había visto, aún sabiendo que él tenía aventuras a escondidas nunca imaginé verlo con mis propios ojos, una vez tomada la calma con mucho cuidado salí de ahí sin ser vista una vez más, llegando a la mesa de mis amigas y disculpándome que tenía que retirarme pues no me sentía bien, ellas expresaban lo pálida que me notaban así que me dejaron ir sin protestar.

Tome el primer taxi que pasó en la avenida y ……..

Continuará…..

Deja un comentario