«El Taxi» – Capítulo 6

Publicado por

Vayámonos de aquí dice él, lo que me cuenta en seguida me dejó totalmente fría, saliendo de ese lugar rápidamente pero manejando con precaución, comienza a contarme que la mujer con la que iba mi esposo, era la esposa de él, que!!!!!!!!, Me pidió no lo interrumpiera hasta que terminará de contarme todo.

Él comenzó hablar: él día que tomaste el servicio de taxi fuera de esa cafetería acababa de ver a mi esposa besándose con un tipo, ya sabía que desde meses atrás me era infiel, la veía salir muy sospechosa, según a casa de su madre o hermana pero no era asi, hasta que un día la seguí y la Vi con este tipo, después lo seguí a él y Vi dónde vivía, dejé que continuara todo como si no supiera nada, hasta ese día, en aquella cafetería que me animé a bajar y constatar lo que sospechaba y ahí estaba en esa mesa besándose con él.

Salí enfurecido dispuesto hacer una tontería, por supuesto dolió su traición ya que la amaba, cuando arranqué el coche para alejarme de ahí, te vi parada solicitando servicio del taxi, llorosa, frágil, destruida, no pude negarme y pensar que tal vez estarías sufriendo peor que yo, más que mi propia pena, así que pare y te subí, estabas tan mal que no podía ni abrir la boca para preguntar a qué parte te llevaría y cuando por fin te cálmaste y pudiste descubrir tu rostro, pude ver lo hermosa que eras y lo injusto de la vida que alguien pudiera hacer sufrir a tan bella mujer.

Pero cuál fue mi asombro, dijo él, cuando me diste la dirección de tu casa, ohhh sopresa!!! Era la misma de aquel tipejo, entonces entendí ese llanto y dolor, esa linda mujer es la esposa del amante de mi mujer, también los habías visto juntos y tal vez hasta ver el mismo beso que ví, me equivoco? Pregunta él.

Le respondí que tenía razón, ese día vi todo, pero le pregunté, porque , si sabía que era la esposa de aquel tipo que salía con su esposa, me dió esa tarjeta? Porque dejó que llegará esto hasta donde habíamos llegado? Por venganza? Qué culpa tenía yo? No merecía tanta burla.

Él responde: así lo pensé en un principio vengarme a través de ti, pero después reflexioné y sabía que era un error, pero luego recibí tu llamada y solo quise conocerte mejor, además de que me atraes demasiado y elevas mi temperamento sin tocarte, así que deje que se dieran las cosas solas, no es mi intención herirte más de lo que ya has sido herida, en verdad me gustas y mucho.

Ese taxista entra a un estacionamiento privado de varios pisos y se mete en el último cajón, sale del taxi y entra en la parte trasera donde me encontraba, ahí me abraza consolando mi ser y lamentando lo que había descubierto ese dia, cuando logro calmarme lleva mi mano a su pantalón sobre su miembro y me dice: ves como me pongo solo con estar cerca de ti?, has sido la única mujer que ha logrado esa reacción en mí, sólo con olerte, sentirte cerca, así me pongo.

Meto mi mano bajo su pantalón y aprieto ese rico pene fuerte entre mi mano, viendo cómo reacciona él, sacó su pene y lo meto a mi boca saboreandolo todo completo, ese glande tan bello y rodeando toda su cabecita con mi lengua, llevando la punta de mi lengua con la punta de su pene absorbiendo esa lubricación que desprendía de él, que rica lubricación empezó a salir de él, chupe, mordí y lamí sus huevos hasta hacerlo gemir, exquisito sonido proveniente de ellos wooo.

Lo que no reconocí ante él es que me pasaba lo mismo, aumentaba mi líbido estando junto a ese hombre, era una atracción mutua, totalmente mojada por sus gemidos que provocaba el oral que le hacía, decidí sentarme en ese exquisito pene subiendo mi vestido y haciendo aún lado mi tanga me penetre tan rico que solo quería devorarlo todo con mi vagina y tenerlo hasta adentro, hasta el fondo uffff que delicioso, que excitación que hacía me moviera de arriba abajo de un lado a otro para seguir sintiendo el placer que me hacía sentir esa verga dentro de mí, él saca mis senos del sostén y los empieza a mamar tan rico y delicioso que hace que me venga a grito abierto, mis pezones casi eran arrancados por los chupetes que me daba y estaba en un éxtasis total y tras unos movimientos más él eyacula en mi.

Saco de mi ese hermoso pene y aún erecto lo limpio con la lengua y me incorporo para besarlo, un rico beso blanco woooo….

Continuará….

Deja un comentario