La Princesa Desaparecida – Capitulo 26

Publicado por

Me acerqué asta el enorme salón donde se encontraban las sillas de los Reyes de España, en el trono había cuatro sillas pero sólo dos estaban ocupadas una por la Reyna Leonor y a su izquierda estaba Josué su hijo menor, las de sus derechas estaban vacías la que estaba a su lado era la que ocupaba el Rey Guillermo y la siguiente era la de Felipe

Enfrente de todos estaban todos los que pertenecían a la corte Real del Reino Unido y mi padre con su Guardia real de Inglaterra..

– el Príncipe Felipe Vl Boyantes hijo del Rey Guillermo Boyantes de España y la Reyna Leonor de Boyantes de España. – dijo un guardia real quien presentó a Felipe.

Felipe apareció con un traje rojo con muchas medallas de sus condecoraciones y una espada en su costado del pantalón… yo estaba mirando su coronación desde un rincón para que no supiera que estaba ahí.

– el nuevo Rey de España. – dijo el mismo guardia real. – el Rey Felipe Vl Boyantes. – Felipe estaba de rodillas frente a su madre quien le colocó la Corona de su padre…

Felipe se puso de pie a hora con una capa roja y una corona, se sentó en la silla que era de su padre… a hora ya era Rey.

Después de la coronación Felipe se acercó asta la mesa donde se encontraban los de la corte Real para entregarle sus nuevas leyes firmadas y selladas por el… cada uno de esas personas firmó esas leyes con su puño y letras.

– yo también quiero dar un comunicado. – dijo mi padre ya que el también pertenecía a la corte Real… el Rey de Inglaterra tenía más poder que todos los Reyes del Reino Unido…. por eso mi padre pertenecía a la corte… todos los que estaban ahí incluso la misma madre de Felipe estaban esperando lo que iba a decir mi padre – en dos semanas yo le entregare la Corona de Inglaterra a mi hija Isabela Wenceslao frente a todo Inglaterra , para que sea la Reyna de mi trono y reine Inglaterra, su coronación será pública en mi Palacio en Buckingham..

La madre de Felipe se puso pálida al escuchar el comunicado que hizo el Rey Arturo…

– y será un placer que todos los que están aquí estén presente en la coronación de mi hija. – dijo por terminado mi padre.

Yo regrese a la habitación de mi madre y me encerré, más tarde regresó mi madre, yo ya estaba acostada..

– a que horas te irás de aquí hija. – me dijo mi madre quien se acostó a un lado de mí.

– apenas amanezca te voy a esperar con mi padre en el avión.

– entonces que dormir ya para descansar.

Mi madre se volteó para dormir… yo no podía dormir y tenía sed así que me levanté ya casi eran las tres de la mañana a esas horas ya todos dormían… me puse mis pantuflas y salí sólo con mi camisón de dormir.

Camine asta aquella enorme cocina, todo el Palacio estaba en silencio pero cuando llegue a la cocina no espere encontrar lo que ahí había… estaba una mujer sobre la mesa y Felipe estaba parado frente a ella teniendo relaciones sexuales con esa mujer…

Me quede parada en la puerta con un nudo en la garganta… escuchaba los gemidos de la mujer y miraba como Felipe la penetraba con fuerza asta que terminó.

– a hora lárgate – le dijo Felipe después de que terminó… ni siquiera habían notado que yo estaba parada en la puerta de la cocina mirando.

Garraspie – lamento interrumpir. — dije fingiendo que no me dolió verlos… – pero tenía sed. – pase por un lado de Felipe quien se miraba sorprendido de verme ahí .

– y esta quien es? – pregunto la mujer quien seguía arriba de la mesa.

– soy Samara hija de una de las empleadas del hombre que tenías en medio de las piernas. – me serví un baso de agua.

– te dije que te largaras, mi chófer te llevará a tu casa. – dijo Felipe a su amante.

La mujer bajó de la mesa y me miro de pies a cabezas antes de salir de ahí… Felipe me miro y se acerco a mi.

– y tu que haces aquí Samara.

– bine a ver a mi madre… pero no se preocupe su Majestad. – hice una reverencia ridícula.. – sólo bine por agua a hora mismo me voy… me estoy quedando con mi madre en su habitación.

Puse el baso en el fregadero y salí de la cocina, camine rápido.

– Samara espera. – escuche a Felipe quien iba detrás de mí… – que esperes. – me agarró de una de mis manos.

– le recuerdo que yo ya no trabajó para usted Majestad y si estoy a qui fue porque bine a ver a mi madre.

– porque nadie me dijo que estabas en el Palacio… a que hora llegaste.

– estoy aquí desde la mañana y si nadie le dijo nada fue porque yo no salí de la habitación de mi madre y con su permiso pero en unas horas tomaré un vuelo…

Felipe me soltó y yo ahí lo dejé y apenas entre a la habitación de mi madre, no pude más y lloré… no pensé que me dolería verlo con otra mujer.

– mamá – moví a mi madre para que despertará… Mi madre abrió los ojos.

– que pasa.

– ya me voy… Felipe me miro y no quiero que venga a buscarme a qui apenas amanezca.

Mi madre no quería que me fuera pero yo de todas maneras me fui…

– te espero con mi padre… – le dije cuando me iba.. – no te preocupes voy a estar bien.

Cuando llegue a mi departamento dormí un par de horas y después me fui con los hombres de mi padre… yo y el esperamos a mi madre y regresamos los tres a Inglaterra.

Mi madre me dijo que muy temprano Felipe me fue a buscar a su habitación pero ella le dijo que después de que lo mire yo me había ido y que no sabía a donde que sólo le dije que tomaría un avión… Felipe quería saber a donde me había ido quería que mi madre le diera mi número de celular pero ella le dijo que no podía que la disculpara.

Deja un comentario