Tipos de chicas de las cuales hasta el hombre más paciente escapará

Publicado por

Las relaciones son una cosa complicada. Pero para conservar en ellas la armonía, es importante ser delicado y sentir el deseo de tu pareja. Pero algunas chicas pueden comportarse de tal manera que hasta el chico más paciente no la soporte.

Antes de enumerar tenemos a la chica Celosa
Muchas personas piensan que los celos son un signo de que los sentimientos de tu pareja todavía no se han enfriado. Y tienes que alegrarte si has notado que tu pareja tiene celos. Pero este sentimiento es bueno si se sabe controlar. Cuando es excesivo, puede causar graves conflictos y en los casos más extremos, la separación. Ahora enumeramos las siguientes tipos de chicas:

1.-Demasiado arrogante
Cada uno de nosotros tiene un límite. Cuando una persona está enamorada, está dispuesta a remover cielo y tierra por su media naranja. Pero es importante no desmoronarse durante este proceso. Cuando tú le das a otra persona todo, incluyendo el alma, y como respuesta solamente obtienes un “para mí es poco, necesito más”, cualquier recurso puede agotarse en un instante. ¿Y qué quedará como resultado? La soledad.

2 .- Sueña casarse con él
La verdad es que no todos los hombres quieren casarse. Para que alguien se atreva a dar este paso tan importante, debe estar completamente seguro de su pareja. Esta decisión nace con el tiempo, no hay que presionar a la persona. Si una mujer no oculta su deseo de casarse y se la pasa hablando de esto con su novio, no es de sorprender que él desaparezca de repente.

3 .- Egocéntrica e indiferente a sus intereses
Es agradable cuando un hombre está dispuesto a todo por nosotras: colmar de regalos, llenar de cumplidos y regalar flores cada día. Pero si por una parte hay un flujo de amor y atención tan poderoso, y por el otro no se recibe incluso el elogio más simple, puede ocurrir que el entusiasmo eventualmente se agote. ¿Para quién es agradable adorar a la fría e insensible Reina de las Nieves?

4 .- Ella controla su vida
En el mundo moderno la mujer tiene que resolver muchas cosas. Cuando encuentras a tu media naranja, el hábito de tener todo bajo control y decidir de manera independiente puede perjudicar tus relaciones. Para los hombres es agradable sentirse fuertes cerca de una mujer a la que pueda defender. ¿A quién le gustaría estar con una Hulk?

5 .- Avara y ventajosa
Cuando estamos enamorados de verdad, hay que creer que el objeto de nuestra adoración tiene los mismos sentimientos sinceros hacia nosotros. Por eso no es muy agradable cuando en el comportamiento de una chica notas acciones interesadas. Y aunque no hay que escatimar para un ser querido, de todos modos aparecen los pensamientos: ¿qué quiere realmente esta persona de mí?

4 comentarios

  1. He visto varios casos así creo que hay muchas mujeres que son bastante posesivas y solo quieren ser el centro en todo momento pero cuando su pareja quiere atención ellas no la brindan y desafortunadamente han llegado a terminar sus relaciones deberían aprender que una relación es 50-50 y todo marchara de maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *