10 señales de que te está siendo infiel. ¡No lo permitas más!

Si estás dudando de que tu pareja te es infiel, pero no sabes cómo corroborarlo. Cuando una persona es infiel tiene estos comportamientos que demuestran una traición a su pareja. Es por eso que aquí te contamos cuales son para que estés atenta y no permitas que siga engañándote más:

1. No se despega del celular
Se aleja para contestar o no responde mientras tú estás presente. También te puedes dar cuenta que está escribiendo y cuando te acerca deja de hacerlo fingiendo que no está haciendo nada.

2. Usa palabras clave
Si usa las palabras: la verdad, justamente, sinceramente, te juro que… son algunas que intentan forzar su integridad y dar muestra de honestidad. Cuando alguien dice la verdad no tiene la necesidad de recalcar que está siendo sincero.

3. Te dice que eres paranoica
Para tapar sus mentiras te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas del pasado. Es una manera de evitar para enfrentar la realidad.

4. Su mirada se desvía
No te mira fijamente, evade el contacto visual sincero. Notarás que parpadea más de lo normal.

5. Mueve mucho sus manos o sudan
Cuando las personas mienten no pueden controlar sus nervios y eso se refleja en las manos, pues, estás no dejan de moverse cuando se tocan el pelo. También se tocan los labios, orejas o mueve mucho un objeto entre sus dedos.

6. Le cambia la voz
Al cuestionarlo sobre algo que hace dudar, tu pareja sube el tono de su voz, es una manera de tratar de confundirte para intentar que confíes en él.

7. Sudor en el rostro
Transpirar es un delator muy real de la mentira. Podrás ver con facilidad que suda cuando lo tratas de confrontar y no tiene nada que ver con el hecho de que haga calor o no.

8. Incongruencia en lo que dice
Se enreda con los tiempos y se confunde. Tal vez lo hace sin darse cuenta o para desorientarse.

9. Mueve sus labios muchas veces y sonríe nerviosamente
Humedece sus labios y se le ve fácilmente tragar saliva fuera de lo normal. Su sonrisa es retorcida y diferente, sonríe repentinamente en momentos que no son para reír, es porque quiere tapar su mentira.

10. Improvisación al responder
Cuando alguien engaña tiende a cambiar el tiempo de sus acciones, porque al mentir se improvisa mucho y para improvisar se intenta hablar más en presente que cuando trata temas del pasado.

1 comentario en “10 señales de que te está siendo infiel. ¡No lo permitas más!”

Deja un comentario