7 Trucos para Enamorar a tu Novio cada Día Mas…

Publicado por

Si te preguntas: “quiero saber cómo enamorar a mi novio cada día y que disfrute estar conmigo”, ¡estás leyendo la guía correcta!

El tema de la conquista no solo debe estar presente cuando estamos saliendo con alguien que nos gusta, sino por el contrario, es una chispa que no debe dejarse apagar, más aún si ya tenemos una relación con ese ser especial.

Enamora a tu pareja cada día y los beneficios para ambos serán innumerables.

Entonces, ¿qué esperas?, continúa leyendo y presta mucha atención para que tengas en cuenta cada detalle.

1. Trata de ver las cosas desde su perspectiva

Si quieres ser comprensiva y mostrarle lo importante es para ti, tienes que esforzarte por ponerte en sus zapatos de vez en cuando para tratar de ver la situación desde su perspectiva. Tomar en cuenta lo que piensa realmente te ayudará a ver que no todo es blanco y negro como parece y que podría haber más razones que explican lo que hace o dice de las que piensas.

  • Por ejemplo, si ha estado muy distante las últimas 2 semanas, debes tomar en cuenta las demás cosas que pasan en su vida que podrían ocasionar ese comportamiento. Si su abuela acaba de fallecer, si está estresado por buscar otro empleo o si tiene un resfriado terrible, entonces podría no ser el de siempre. Entiende que no todo su comportamiento se debe a ti.
  •  Si sabes que ha tenido una semana dura, esfuérzate por ayudarle más, ya sea haciendo la cena o haciéndole un recado. Siempre cuando él haga lo mismo por ti cuando no tengas una semana estupenda, esto será excelente para decirle que tomas en cuenta lo que pasa en su vida.

2. Procura que todo siga siendo sexy

Si quieres que tu relación siga siendo emocionante, entonces deberás mantener la frescura y la pasión en la cama. Ya sea al tener sexo o al besarse mucho, deberás asegurarte de mantener vivo el ímpetu, aunque hayan estado juntos durante un tiempo. No le hagas sentir que solo lo besas porque quiere, sino porque realmente lo sientes también. Por otro lado, nunca debes sentirte presionada a hacer algo que no te haga sentir a gusto solo para complacerlo.

  • Todas las relaciones se desarrollan a su propio ritmo y no debes tener relaciones sexuales con tu novio si no estás lista. Sin embargo, si ambos son sexualmente activos, asegúrate de que haya tiempo para las caricias sexuales, el cariño y los abrazos después para que no se den por sentado demasiado.

3. Empújalo a hacer cosas juntos

La mayoría de los hombres suelen ser muy aventureros en sus años de soltería; esto suele cambiar con el tiempo, y comienzan a sentirse cómodos pasándose todo el fin de semana en el sillón de la sala viendo deportes.

Contrariamente a lo que la mayoría de la mujeres pensamos, el hecho de que tú lo impulses a que sigan haciendo cosas como familia, no le molestará, sino que al contrario, lo inspirará y volverá completamente loco por ti.

4. Dale espacio para que haga sus cosas

Si realmente quieres que tu novio te ame, entonces tendrás que respetar sus límites y dejarlo ser su propia persona. Si quieres pasar cada minuto con él y preguntarle qué ha estado haciendo en tu ausencia, parecerás pegajosa o dependiente, cosa que no te llevará muy lejos con la mayoría de los chicos. Más bien, deberás valorar el tiempo que pasen juntos y disfrutar estar separados, sabiendo que es sano para ambos realizar sus propias aficiones.

  • Además, si tú y tu novio pasan más tiempo haciendo cosas por separado, entonces podrás valorarlo mucho más cuando estén juntos.
  •  Si tu novio tiene más tiempo para estudiar, para tocar la guitarra o para realizar sus aficiones, entonces podrá crecer como persona. Si realmente te interesa, déjalo desarrollarse como un ser humano pleno y saludable.
  •  No deberás hacerle sentir que tiene que reportarse contigo las 24 horas del día, si no se sentirá asfixiado. Muéstrale que le tienes tanta confianza que puede entrenar para una maratón unas cuantas horas sin que lo llames 3 veces.

5. Haz de él una mejor versión pero no intentes cambiarlo

Para que una persona cambie es imprescindible que quiera hacerlo. No depende de nosotros, sino de su propia voluntad. No culpes a los demás de no ser cómo tú o de no ser cómo tú quieres que sean, pues seguro que tú no estás dispuesto a ser como quieran los demás. 

Lo primero es entender que a las personas hay que aceptarlas tal y como son, y aceptar también que cada uno pensamos y sentimos de manera diferente. Esto, que parece tan obvio, en la realidad no lo es tanto. A menudo nos empeñamos en cambiar actitudes o comportamientos de los demás sin tener en cuenta que algo que para nosotros puede ser muy importante para el otro no tiene por qué serlo, y al revés.

6. Refuerza lo que te gusta de él. Hazlo sentir único y especial

La mayoría de nosotras, esperamos que sean ellos quien nos dediquen los cumplidos. Eso está bien, pero… ¿qué pasa con ellos? Un error que no debes cometer es callarte lo que te gusta. ¿Te encanta su manera pícara de mirarte? ¿Te seduce su voz fuerte y masculina? ¿Su sentido del humor te parece muy inteligente? Comunícalo. Tus halagos conseguirán que se sienta especial a tu lado, y te ayudarán a justificar tus propuestas: ¿por qué te gustaría tener otra cita con él? Porque su sentido del humor te ha cautivado. ¿Por qué te estás acercando más a él? Porque te mueres por escuchar bien su voz.

Y recuerda que: en el término medio está la virtud. Si quieres que él se derrita contigo, sé sincera con tus palabras, valóralo… ¡Pero sin pasarte! Es decir, puedes inspirarte en alguna película romántica, pero igual es demasiado pronto para soltarle alguna de estas frases…

7. Tener metas y siempre hacer lo que más quieran juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *