Hay una serie de cosas que podemos hacer sin saber que los hombres están alienados, la mayoría no son épicas, sino todo lo contrario, pero puede ser la razón por la que el hombre que amas pierde el interes, . Sin poder encontrar una explicación.

Evita estas 8 cosas, y las cosas en el amor cambiarán:

1. Mostrar mucha desesperación

Soy una de esas personas que piensan que no hay nada de malo en decirle a alguien lo que sabemos, pensamos o queremos. Pero en un mundo de relaciones con el sexo opuesto, las reglas son un poco diferentes.

Para mantener a un hombre interesado en ti, cuanto menos interés muestres, cuanto menos lo busques, y menos hagas por pasar más tiempo con él, él más se enamorara de ti.

2. Hacerte la «tonta»

No hay una buena manera de hablar sobre tu ex en una nueva relación; Incluso si él te pregunta por él, da la respuesta más corta posible y, de los millones de temas que puedes hablar, nunca elijas a tu ex.

4. Ser demasiado fácil
Si el hombre que amas o te gusta no puede tratar de conquistarte o mover un dedo por ti, mejor que se aleje ahora, para que no te lastime tanto. Los hombres que obtienen las cosas ligeras pierden interés de inmediato. Valorecen ustedes y hagan que ellos trabajen por lo que quieren.

5. Hacer todo por ellos

Ya son grandes, y te buscaron como su mujer, no como su madre. No hay nada que haga que un hombre pierda el interés en una mujer que quieren hacer y decidir todo por ellos.

6. Que lo trates como si él estuviera obligado a hacer las cosas por ti

Nadie es culpable de nada, y si empiezas a exigir cosas como si por tu hermosa cara, él debería hacer lo que tú quieras, no pasará mucho tiempo y te dejará. En primer lugar, nunca olvides que eres una dama, y ​​que incluso si tienes que darte tu lugar, tampoco te debes pasar por el otro lado.

7. Ser ordinaria

Muchas mujeres confunden el hecho de que tienen que conseguir que un hombre trabaje por su amor con el derecho de que las trate mal. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y si pierdes la etiqueta, él no solo se irá, sino que creará una reputación para alguien que no eres real.

8. Mandar mensajes contrariados

Si dijiste que no querías salir el viernes por la noche y estaba bien que el saliera con sus amigos, no te enojes cuando dice que en realidad salió con sus amigos. Mantenga tú palabra y comportamiento de acuerdo con el mensaje que emitiste.

Fuente: familias.com