Como conquistar sin fallar, ella se enamorara de ti profundamente.

Publicado por

Algunos creen que soy una chica inalcanzable, pero eso sólo depende de cuánto te esfuerces para conseguir a la mujer que deseas.

¿Quieres aprender cómo seducir y enamorar a una mujer? ¿Quieres conquistar a cualquier chica sin tener miedo a ser rechazado? Aquí encontrarás los 4 pasos para que una mujer sea tuya…

¿Cómo seducir y enamorar a una mujer?
A continuación te presento los 4 pasos para seducir a cualquier mujer y lograr que se enamore de ti. En esta sección te dar una breve explicación de cada paso.

Paso 1: dominar los requisitos mínimos para seducir a una chica: para que una mujer te encuentre atractivo es necesario: saber cómo crear atracción  y demostrarle confianza. En este paso te explico cómo hacer para que no te vean como un simple amigo.

Paso 2: crear una conexión emocional: esta es la llave para que una mujer quiera abrirse contigo, ya sea en lo íntimo o emocional. Lo que muchos hombres no entienden es que una conexión emocional es necesaria sin importar que la mujer solo quiera tener intimidad contigo o busque una relación más duradera. En este paso aprenderás cómo crear una conexión emocional con la mujer.

Paso 3: enamorar a la mujer después de conquistarla: los consejos más importantes para hacer que ella se enamore de ti son: cuidar tu apariencia física, hacerla reír, demostrarle que realmente te interesas en ella, y darle su espacio. En este paso te explicaré los detalles.

Paso 4: si todo lo demás falla… puedes usar una técnica psicológica muy poderosa llamada “modelaje” que te puede dar el empujón inicial si todo lo demás falla. Es muy efectiva porque afecta directamente el inconsciente femenino. La mujer se sentirá atraída hacia ti y no sabrá por qué.

Sin importar que sea una desconocida o una amiga que te gusta, casada o soltera, joven o mayor, todas las mujeres respondemos ante los mismos patrones psicológicos. Si sigues estos 4 pasos podrás entrar en el inconsciente femenino para evitar que una mujer te rechace.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *