Como tener la mejor aventura en una cita.

Que nosotros tengamos un cita es super fácil, debes seguir los pasos indicados para poder vernos pronto. Seguir nuestro sitio es indispensable para que sigas teniendo noticias mías y más posibilidades de vernos o encontrar el amor y otras cositas.

Aquí lo necesario si nuestra cita se concreta:
No aparentes ser algo que no eres
: Sé tu mismo, tampoco exageres y vayas a ir vestido como para ver películas en tu casa un domingo. A las mujeres nos encanta ver a un hombre limpio, bien vestido y que huela rico, eso sí, no es necesario echar más perfume de lo permitido. Si la que me lee es una mujer, pues atenta, no necesitas ir super maquillada, si eres de las que les encanta el make up, un maquillaje sutil estará perfecto para ti, ya sabes que no necesitas aparentar ni exagerar nada.

El lugar debe ser óptimo : Ni con mucha gente que pueda abrumarlos, ni irse al extremo, como un hotel, aún no se conocen, eso puede esperar(si así lo deciden). Un lugar tranquilo donde puedan conversar y ambos se sientan a gusto, tienen mucho que contarse aún, no es lo mismo un mensaje a una buena charla larga y tendida viéndose las caras, puede ser un café o un bar, sin exagerar con los tragos un par de copas estarán bien.

No toques temas sensibles : Hay temas que no vienen al caso, por ejemplo, tu ex, estás allí para conocer una nueva persona, no para recordar a tu ex ni mucho menos para buscar un paño de lágrimas, el pasado se queda atrás.

Presta atención a la persona que está contigo : No tienes que estar atendiendo el celular cada cinco minutos, es bastante incómodo para la otra persona cortar a cada momento lo que está diciendo, poner en vibrador tu celular será una buena idea.

Demuestra interés : Si te gusta realmente la otra persona, demuéstralo, pero tampoco sobrepases límites. Es muy fácil darse cuenta si ese gusto es correspondido o no, no confundas amabilidad con coquetería a veces nos cuesta mucho rechazar a nuestra cita, es mejor ir lento pero seguro. 

Los besos pueden resultar muy polémicos, algunos opinan que si otros que no, todo dependerá de ambos ¡vamos! somos adultos y la idea es tener las cosas claras para no decepcionarnos luego.

La idea principal es ser totalmente transparentes para que puedas tener una buena cita y puedas volver ver a esa persona que te interesa. Ya estás listo para tener una buena cita así que no dejes pasar más tiempo y siempre debes estar pendiente de mis noticias.

8 comentarios en “Como tener la mejor aventura en una cita.”

Deja un comentario