Toma esto para mantener tu vientre plano siempre

Con la ayuda de esta bebida eliminarás toda tu panza y conseguirás el vientre plano que tanto soñaste. Antes de seguir con el vídeo, me gustaría que me comentes cual es tu nombre y desde que país nos estas viendo en este día, para saludarte y darte un corazón, porque eres una persona muy importante para mí y deseo saludarte siempre.

Bajar de peso es el anhelo de la mayoría de personas, pues a quien no le agrada lucir una figura perfecta libre de sobre peso. Por otro lado, es muy bueno tener el peso ideal, ya que así evitamos algunos problemas de salud que surgen por el exceso de grasa en el organismo.

Si tu objetivo es bajar de peso en poco tiempo, aquí te traigo la receta que necesitas. Este jugo casero te ayuda a perder peso, pero si ya estas delgada te ayudará a mantener ese peso ideal.

Lo mejor de esta receta es que para hacerla solo necesitarás ingredientes que posiblemente ya tienes en tu cocina.

Me gustaría que me digas cuanto pesas y cuantos kilos deseas bajar, para darte algunos consejitos de perdida de peso.

El jugo que prepararemos hoy tiene como ingrediente estrella a la piña, este ingrediente es muy conocido porque elimina la retención de líquidos y mejora el metabolismo.

Se considera que la piña es una de las frutas adelgazantes con más beneficios para el abdomen. Su enzima principal, la bromelina, contribuye a aliviar la hinchazón y a mantener una buena digestión.

Además de ello, la piña tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que sirven para eliminar líquidos y toxinas retenidas en la sangre.

Todo esto sumado a las propiedades para adelgazar de los demás ingredientes da como resultado un poderoso jugo para la perdida de peso.

Ahora si pasemos a la receta de este jugo adelgazante

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña.
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 cucharada de miel

Modo de Preparación

  • Lo Primero que harás es añadir la piña, la linaza y el vaso de agua al vaso de la licuadora y procesarlos.
  • Cuando obtengas una bebida homogénea sírvela y agrégale la miel y el zumo de limón
  • Esta bebida la tienes que consumir en ayunas durante 3 semanas seguidas y notarás resultados que te dejarán realmente fascinada

Si llegaste hasta el final del vídeo, dime que tal te pareció el vídeo déjame el emoji de una piña en los comentarios para saber que nos estuviste viendo hasta el final del vídeo. A continuación te recomendaré 2 vídeos que te van a servir bastante, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas muchos vídeos más. Espero verte en el siguiente vídeo, Dios te bendiga mucho! Fuente: mejorconsalud.com.

2 comentarios en “Toma esto para mantener tu vientre plano siempre”

Deja un comentario