Obtén toda la información necesaria para formar parte del programa MiVivienda Techo Propio

Publicado por

A través del presente blog conocerás en detalle todas las bondades que ofrecer el subsidio

El Fondo MiVivienda es un ente del Gobierno Nacional de Perú que se encuentra bajo la vigilancia de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Justamente el organismo fue creado para poder financiar la adquisición de una vivienda propia. La idea es poder brindar opciones para lo que será el financiamiento de construcciones de viviendas en terrenos propios, siempre ofreciendo soluciones habitacionales C y D en toda la nación.

Conoce más de MiVivienda Nueva Techo Propio

Este tipo de subsidio surge como una respuesta gubernamental para poder palear la dificultad de adquisición de viviendas dignas para familias de los sectores C y D. Estos nuevos inmuebles deberán poseer todos sus servicios básicos, lo que sin duda ayudará a mejorar su calidad de vida. Cada una de estas viviendas contarán además con servicio eléctrico, agua potable por tubería e incluso servicio de desagüe para las aguas servidas y residuales.

Programas que ofrece el Fondo MiVivienda

  • Programa Nuevo Crédito MiVivienda.
  • Mi Construcción.
  • Programa Techo Propio.

Ten más detalles sobre Mi Vivienda Nueva Techo Propio

A través de este programa se puede financiar la adquisición una vivienda nueva o usada, de la misma manera que la construcción de un inmueble en un terreno propio. Se puede financiar el monto, todo ello dependiendo del monto establecido por la organización, donde la cuota inicial puede ser parte del precio del inmueble. Si lo que se quiere es ampliar la información de los beneficios que otorga este proyecto, puedes obtenerla a través de la página web del Fondo MiVivienda.

Accede al portal de Mi Vivienda Nueva Techo Propio

Se trata de un beneficio que lo que busca es brindar ayuda a las familias más vulnerables de bajos recursos. Este crédito cuenta además con un subsidio directo y se trata del Bono Familiar Habitacional. Este monto no tiene por qué ser devuelto, el mismo puede variar de acuerdo a la adquisición, mejoramiento o construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *