Exigirán acta de matrimonio a parejas antes de entrar a hotel.

Una nueva medida ha sido establecida con el fin de, preservar las buenas costumbres y valores en esta sociedad plagada de inmoralidad. La secretaría de la Moral, organización creada recientemente por el Presidente, hará la función de supervisar que aquellas parejas que ingresen a los moteles presenten su acta matrimonial. Sin esta, los enamorados que quieran hacer uso de las frías habitaciones de los establecimientos, no podrán hacerlo.

¿Como funcionará? La dependencia federal pondrá inspectores a la entrada de todo aquella instalación que sirva como motel, esto para asegurarse de que dicho establecimiento esta cumpliendo la norma.

Si las personas que quieran ingresar a estos moteles no tienen su acta de matrimonio, entonces no podrán llegar más allá de la puerta. Los moteles tienen que corroborar que las parejas que ingresen, tengan un lazo civil que los une.
Así que tú mi querido ´jugadorazo`, desde ahora no podrás llevar a tu señorita no oficial al motel de la esquina y pagar tus ¢7.000 para cometer tus actos carnales.

Desde hoy, cada vez que quieras ingresar con alguien a estos establecimientos, te encontrarás con la siguiente pregunta: ¿Trae su acta de matrimonio?, si no es así pues ´chau chau, adiós, sayonara. Este órgano a través de esta regulación hará posible la prevención de tener relaciones sexuales en los establecimientos con alguien que no sea tu esposo o esposa.

Apenas se dio esta orden, muchos ´vivos` quisieron poner excusas para poder entrar. “Si la traíamos pero al final la olvidamos por salir corriendo sin que los niños nos vieran”, fueron algunos de los pretextos de los clientes al querer ingresas a los hostales.
Estos negocios tendrán la obligación de antes de dejar entrar a la pareja, tomar los datos de los consortes para de esa manera darle legitimidad a los actos que se puedan cometer dentro de las frías habitaciones.

Bueno, mi querido varón, tendrás que idear otras estrategias para entrar a los moteles, porqué si te descubren, ya sabes. ¡A cuidarse!.

3 comentarios en “Exigirán acta de matrimonio a parejas antes de entrar a hotel.”

Deja un comentario