Infieles podrían ir hasta 2 años de cárcel tras nueva ley recién aprobada

Publicado por

Esta noticia si es un cambio significativo para muchos, si pensabas que ser infiel solo iba a curarse con unas disculpas hacia tu pareja estarás equivocado, al parecer están buscando la manera de que estas parejas infieles sean condenadas con cárcel una vez comprobado su error. Según este proyecto, intenta que las parejas infieles paguen su error en la cárcel pero siempre y cuando esta pareja sea consolidada ya hace mínimo 5 años de pareja estable y poder comprobarlo esto.

La pena de cárcel sera otorgada a aquellas parejas que causen daños y trastornos como depresión, estrés y riesgos en la vida de su cónyuge. En principio se tiene como proyecto tener una sola cárcel donde albergarían a ambos sexos pero a futuro poder crear cárceles por separado, donde por un lado estén las mujeres y por otro los hombres.

Destacamos que el proyecto de cárcel para infieles apunta a que estas personas recapaciten para volver a formar una relación con este cónyuge o a futuro pueda formar otra pareja, tampoco es definido los tiempos de pena, no sabemos si serán días o meses pero si su propósito. Aun no se ha informado de países donde esto se realice ya que es un proyecto que no esta aprobado todavía y que es posible que pronto lo veamos en algún país, quizás no serán cárceles tan duras como las que conocemos pero si enseñaran a estas parejas infieles a no meterse mas en asuntos ajenos a escondidas de sus parejas.

3 comentarios

  1. Para qur , obligar a la persona a qué te quiera , están locos ,
    Si te engaño es porque no te quiere , mira mejor que de dinero , eso le va a doler más , y adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *